Si m'hagueres vist pujar Calicanto al final de l'etapa d'ahir no diries això... La etapa de ayer se me hizo muuuuy dura. Una pena que no vinierais globero, piñonfijo y Jop que quería venir pero ya dijo que no podía. A la próxima
ye que pasa Jaume, me habria gustado ir, pero tenia que llegar pronto a casa y sali por aqui por mi zona... me alegra que lo pasarais bien, a la proxima a ver si puedo ir...jeje sld maquina
Jaume un saludo amic, tranquilo que ya veras cuando recuperes fuerzas, el virus ese te ha dejao fino fino .. jeje Jasp estas fuerte como el orujo bandido, pero que te paso camino de Cortessss estos Buñoleros estan molt forts ehh :compress:compress jajaja,, nos vemos en Requena socio. Señores Piñoneros empieza la juerga con Ayora, prometo no petar ya que esta no ire a ganarla asi que no me riñais por el tiempo, eso si la naranja quedara bien alto, no por mi claro .. viene un tal Goyo !!
Hola compañeros: menuda salidita la de el savado, cuando llegue a casa, me tube que hir al medico de gurdia. pues he cogido un virus que me afectaba a los bronquios, y zona respiratorias. menos mal que cogi el coche en Betera y pude llegar a casa, pero justito. Quiero agradecer a los compañeros... bueno mejor amigos, el apoyo que recibi sobretodo subiendo Cueva Santa. Miguel, Toni, Peque, y en especial a Rafa, que estobo pendiente tambien del Peque que tambien andaba algo jod... Lo dicho, garcias y espero recuperarme para la proxima salida.
muy buenas ,maño recuperate lo antes posible que tienes que estar ahi dando caña,yo a partir de mañana creo que podre salir por las tardes y ponerme un poquillo en forma para lo que se avecina,que es mucho,un saludo y lo dicho, maño, cuidate.
Muchas gracias Toni, felicidades por el evento familiar,saludos a Edgarm, me imagino que pasarias un buen dia familiar, recuerdos a su señora, enhorabuena.
Maño espero que te recuperes lo mas rapido posible,para que me des caña no es para otra cosa,bueno dejemosnos de tonterias y los dicho que te recuperes lo mas pronto posible.. Yo creo que si descansas unos dias será mucho mejor........
Bueno mañico ya sabes a cuidarte y recuperarse lo antes posible para volver a dar caña a los de la grupetta. Peke idem a cuidarse y eliminar esos virus que tanto nos fastidian. Saludos
En el buen sentido de la palabra verme peor que voy en estos momentos queria decir hombre,aunque no vas a tardar mucho en verme agonizar por que este sabado si n pasa nada raro saldre para hacer la etapa entera,y toca venta gaeta no quiero ni pensar lo divertido que me lo voy a pasar el sabado... Hoy habia pensado en realizar los cuatro puertos hoy pero he declinado esa opción de momento a ver si se despeja un poco y lo hago esta tarde,y ahora como diria el señor del Olimpo,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,...
pero que cobarde eres globero,total cuatro gotas de nada,yo al final no saldre ,que tengo la bici limpia:cuñao
yo si que entrenare esta tarde 2 horitas creo que me vendran bien ... os parece ? a ver que peli encuentro para ver y no aburrirme . jajajajaja
Hay estamos maño para lo que haga falta, jaja. El jueves cena y el sábado a darnos caña. Ya quedamos como siempre.
Lo que haga falta al maño este acordaros lo que os diga yo acaba la temporada dando caña a todo dios..
¡¡hola,hola,!!chavales, mañana alas 14:30 en la cooperativa de bètera, si no llueve rumbo a gàtova y canteras poquet a poquet... au... para mi amigo el maño que te cuides y yò creia que no era tanto la cosa. que nos quedan dos telediarios:vampireja,ja,ja ¡bueno! un poco de descanso eladio y el sabado a la marcha poquet a poquet. saludos efusivos, maikel el (gatito) besitos..........