Toni me alegro que estes recuperado de "todo" y que lo pasaras bien, suerte esta semana en Albacete...jeje nos vemos en Requena, donde estaras que te saldrás, ya veremos si te podemos seguir mamonazo...jeje si sales mañana tarde llamame que estare por donde la semana pasada. sld Rafa que alegria de leerte, de verdad, suerte mañana, aunque eso esta chupao....ya veras. un abrazo jefe. Hola Luis, no, el no las tenia por que el domingo por la mañana rodando no me dijo nada.....jeje Toni tomate 3 ibuprofenos 600 al dia y ves a un fisio, posiblemente sea una sobrecarga muscular, pero te tira de los ligamentos y te duele la rodilla....pero lo 1º a un buen fisio q te mire bien, el trauma te mandara radiografias y te dira q hagas menos bici, pero eso ya lo sabes tu y no creo q sea la solucion. sld y a mejorarte si que estamos con la mala suerte a cuestas si, ***** que rollo. Jaume una pena lo de la marcha, a ver si en Requena tenemos suerte con los pinchazos y vamos juntos, y el Piñonero un crack por parar... sld maquina. Juanito me vas a dejar el 25 ?? asi me quito el 27.... aun vas a almorzar al bar de Raquel?
globerin el sabado hicimos oronet-eslida-nevera y pico y solo se quitó el plato en la nevera....no te digo mas como me llevaron estos maquinas...
Ivan me han mandado un e-mail con tu dorsal para Requena, eres el 532, o sea que tranquilo que ya estas apuntado bien. por cierto que marcheta mas buena el sabado con los hermanitos eh....jeje xao.
Llamame esta semana para quedar y te lo acerco, que ya no voy al Bar de Raquel voy almorza a Castellar
si, tambien nos dio tiempo a hablar...jeje esta gente esta muy fuerte y tiene tiempo para todo, hasta nos dio tiempo para que Juanito nos hiciera un Tour turistico por su pueblo de veraneo...jaja
Mira penas que eres un penas. La verdad es que fuimos a una marcha muy buena, sabes que el recorrido así es menos duro que el normal o por lo menos para mi, pero está media para ti no es mucho si tú antes ibas cada dos por tres y tú sólo hacias lo mismo o más lloron , que me han dicho que no vas tan mal mamon ja ja ja ja ja
cogelo mañana y te vienes a almorzar, a las 10 en el bar "La Tapeta" que esta: pasando el bar de Raquel, giras por esa calle a la izquierda y a unos 200 mts a mano derecha esta, hace esquina y la fachada es de color teja. si vas a venir mañana me lo dices, quedamos alli sobre las 10 y te invito a almorzar...
Coñiooo que manera de darle al forito, voy a contestaros a casi tós por si luego no me dejan. Vernos nos veremos pero en la salida, el 12º en Ayora con el nivelazo y ruton que habia que pilas gastas? o sera ese culo? jeje, repetiremos pero eso si, con las birras me defiendo mejor y te lo pondre mas dificil que con la bici. Nos vemos socio. Jasp haces bien, esas etapas con los patas negras eran las que queria yo en Abril asi que ahora a sufrir toca compañero. Te vendran bien, bueno algunas no tambien ja ja ja :compress:compress Dimony no se exactamente que te ha pasao pero palante y a dar caña en la peña que si alguien se encarga de animar las rutas eres tu. Jaume me alegro de verte tan fuerte, ves como te dije que ese virus te dejo muy fino jeje, tu hubieses hecho lo mismo y no dudes que me lo pense en parar sino como bien dices por la zona es que no pude y sino diselo a los que venian detras que aun se estan cagando en mis muelas y eso que me deje caer "sutilmente". Ya es vorem. Edtoan a ver si eres capaz de decirme un bar que se almuerze bien y no conoca el Lento :scratch Piñonfijo a estas horas estoy recien llegao, antes de las 4 y media no creo que este por Canteras o subiendo pero quedamos porque sino no nos vemos ni de coña, echate un poco de tiempo anda y damos un rule y hablamos siempre y cuando me dejes hablar. Si se complica te llamo y haces marcha. Si que me saldre en Requena si, pero camino del pueblo esta vez .. :whistle lo tengo muyyyy clarito con esta marcha. Globeroooo vente a Requena y deja de llorar ya duna vez so penasssss .. aun te da tiempo que cierran hoy el tema. Seras zebronazo, enhorabuena de quee??, mi media fue de 29 y contento despues del piño pero a años luz de vosotros, eso si .. apretate los machos que los galgos por ahi estan que se salen. Y pal bizcocho otro descerebrao .. que diga valiente que nos vemos en Requena Miguelon. Ale otro dia mas ..
jajaja vaya que si, al menda no le gusta llorar ni ná, si el otro dia me sacó los colores en las canteras...jeje
ala me voy a ver si llaneo un poco por las cumbres ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja llaneo ja ja ja ja ja que fantasma ja ja
El tour que fue bajando ó subiendo,ja,ja,ja, Pero si me llevarón toda la mañana como dice un amigo nuestro como pu...a por rastrogo,al fianl pidiendo la hora como para hacer tonterias de esad que haceis vosotros me muero en el intento,lo que yo te diga... Pero quye Ca...ón que eres......