Los vais a dejar todos llanos.. ****** pues para aunque sea una semana para que se mejore tu rodilla,y si no ves evolución positiva al metge.... Cacho Cab....ón a mi no me metas en lios......que yo no voy ni pa tras que tu lo sabes.... La carne me gusta hacermela yo vuelta y vuelta gracias..... Pero si yo me entero cada vez que salgo....
pos si queria ¡¡ pero las obligaciones conyugales esta semana me dejan sin tocar las ruedas de la bici, nos nos podremos ver hasta la semana que viene os hechare de menos ... besitos ¡¡¡ :jejeje
Uno a la 13.30 otros a 14.30 y yo trabajando!!!!!!!!!,tranquilos que yo esta mañana ya he salido canteritas como siempre un par de horas y a casa...
Bueno chicos: el sabado, no me espereis, tengo la prueba de las grullas en Daroca, espero que se me de bien,porlomenos acabarla dignamente, cuatro puertos con 175km. como diria nuestro amigo "EL CHOCO" largos pero duros. Y el domingo comida, fiesta en familia, repondremos las calorias quemadas, ya os contare mas cosas a la buelta. saludos,el Maño.
ala pues que te lo pases bien no te canses mucho menos mal que ya lo dices que antes no entrenabas esta tarde hemos salido bizcochin y yo con cadencia pa no forzar la rodilla si no fuerzo no me duele tanto al final ochenta y tantos han salido el sabado vamos a barx dejaros de mariconadas
bueno, bueno, bueno ya está el típico llorándo, los demás atentos y yo encendió, para mañana 7.30 en betera no carlitos
Tu estate tranquilo que yo cuando salga te tendre informado,y sobre la trocola esa con unos tornillos rosca plancha igual lo arreglamos seguro... Como vuelvas a poner 29 de media de ****** no entres al foro,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,vale te ha quedado clarooooooo...
Me tienes intrigado, que será, que te has pasado de km, ja ja ja ja ja que será que será, muy bien ya me dices algo
para si alguien quiere, mañana a las 7.30 en la Cruz Roja de Betera. Ruta: Pico-Nevera-Eslida-Azuebar (almuerzo)- Oronet asistentes: Jasp, Zeus, Sergeitor y Piñonfijo sld