Peña Piñon Fijo

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por globero100, 17 May 2008.

1. Piñonero

Piñonero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora que voy a empezar almorzar vas tu haciendo puertecitos, ahh que lo mismo te van hacer falta para no petarla por La Monyi jeje .. entrena entrena.

Peroo si te llamao esta mañana 15 veces de otro numero y cuando no comunicas no lo cojes, vale pues ya esta claro a las nueve en Betera. Nos llevamos la zodiac por si acaso no?, aunque me se de uno que llueva o truene ..., que los piñoneros hemos entrenao este año todas las atmosferas sino acordaros de la etapa a Siete aguas, menos mal que segun Rafa nos mojamos solo del suelo .. :meparto

Juanitooo, haber que musica te gusta pal viaje, tienes varias opciones, chichos, chunguitos o Camaron jajaja .. bueno algun remember del Espiral allá por el ochentaytantos tambien podria ser :vampire

2. DIMONY69

DIMONY69 TRIDENTE DE CARBONO

Me Gusta recibidos:
    2
    yo puedo si no me cae otro chaparron que ya llevo 5 con el del sabado. si no contesto
    por aqui me llamas a medio dia a ver que fem . los videos haber si puedo ponerlos
    mañana
    suerte pa los que vais a la QH no os canseis mucho y no corrais jajajaja
    :eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:loco

3. Jop

Jop Casi globero ;-)

Me Gusta recibidos:
    1
    toy viendo las previs y parece que no llueve, pero no tengo ganas de mojarme, asi que al medio dia te llamo y te confirmo si salgo o me pego sesion de cicloindor ;-)

4. JASP1962

JASP1962 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches Ansias, no respiro por que acabo de venir de urgencias, pues la nana me ha cogido una infección de orina.............................Piñonero si tienes de Monolo escobar, Antonio Machin, o Lola Flores tambien me va............ja,ja,ja,ja,ja,ja, A mis Piñoneros gracias por vuestro apoyo me voy a la guerra con los Makinas a esas tierras Aragonesas haber si mermamos algo por Le France....ja,ja,ja

5. EDTOAN

EDTOAN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas dias ,a los quebrantahueseros que os vaya muy bien por alli y mucho cuidado con la cerveza de meta,jajaja,jasp espero que no sea nada lo de la nana y se ponga bien pronto.

6. piñonfijo

piñonfijo piñonero 100%

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias Bizcochin, espero que lo del pulso solo fuera un desajuste en la maquinaria esa que tienes por dentro...jeje en serio tio, no te preocupes que eso nos ha pasado a todos alguna vez, por lo menos a mi!!! sld crack
    jajaja madre mia el ansia viva...jajaja ya te dire por q no podia coger el telefono....jajaja

llamame hoy vale.
    gracias Dimony, nos podias mandar un rayito de calor para alli arriba que parece que nos va a hacer falta...jeje
    ***** Juanito, lo 1º es lo 1º, espero que la nena este bien de la infeccion, y que el rebote de semana que llevas te motive aun mas para salirte en los pirineos... de verdad !!!

por cierto veo que te has tomado en serio lo de echarle 00, por que el otro dia nos cruzamos por los patos e ibas tan encendido que ni me viste y yo silbandote y todo...jajajaja
    gracias Toni, viendo como esta el tiempo lo 1º sera llegar todos enteros a meta, y luego ya veremos los tiempos que hacemos... jeje

7. globero100

globero100 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    No jodas hombre vamos a almorzar !!!!!

Eso significa que estas que te sales Cab..ón,muy bien....

Para todos lo componentes de la Qh que disfruteis mucho y que os lo paseis muy bien,y cuidadito con la carretera.......

8. DIMONY69

Me Gusta recibidos:
    2
    al final he salido esta tarde a las 7y pico con la mountain bike en plan globero y se me a roto el amortiguador trasero menos mal que he podido volver bien. despues de haberle metido caña
    por la vallesa este invierno va y se rompe cuando mas suave iba

9. DIMONY69

Me Gusta recibidos:
    2
    [video=youtube;wHUhzco-m64]http://www.youtube.com/watch?v=wHUhzco-m64[/video]

aqui teneis la aventura del sabado

10. DIMONY69

Me Gusta recibidos:
    2
    [video=youtube;3wpRMPB9-Q0]http://www.youtube.com/watch?v=3wpRMPB9-Q0&feature=channel[/video]

11. JASP1962

JASP1962 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Dimony, se ha asustaoooooo ......................... pensaba que le ibas a dar caña y se ha espatarraoooooo....ja,ja,ja,ja,ja,ja, es que estas muy fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

12. DIMONY69

Me Gusta recibidos:
    2

no yo no tu si que estas que te sales haber como te portas en la QH que te veo bien espero que lo de la nña no sea nada "suerte"

13. EDTOAN

EDTOAN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
  14. RAFAMOTE

RAFAMOTE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Máquinas suerte con la QH, ya direís que tal. Disfrutadla. Jasp que se mejore tu retoño, seguro que cuando vuelvas la tienes ya recuperada. El resto que os den... mucha caña el sábado que también se puede reventar.
    El que tenga ropa para dármela que me la pase esta semana que viene que iré a Flower. Pasadlo al resto. Au que os divertáis.

15. globero100

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno señores,en primer lugar un buen dia de bici si no fuera por los calentones que me meteis seria de lujo no se que tomais que cada dia andais mas.....,haber dejemosnos de rodeos y al grano los componentes de la Qh ya he hablado con ellos y a falta de entrar Juanito todos bien,pero con un lijero fresquito que en ciertos momentos se convertia en agua intensa,me han comentado que no han podido hacer fotos en los miradores de los puertos por el agua !!!!,vamos en resumidas cuentas todo bien.......

16. globero100

Me Gusta recibidos:
    3
  17. Jop

Jop Casi globero ;-)

Me Gusta recibidos:
    1
    Solo os digo una cosa...... asi hemos bajado hoy de Alcublas a LLiria.... a vernos matao ¡¡¡¡¡ :eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2

[video=youtube;0WjPF0BdnB8]http://www.youtube.com/watch?v=0WjPF0BdnB8&feature=digest[/video]

18. globero100

Me Gusta recibidos:
    3
    A ver los de la Qh que cuentes anecdotas y detalles de su experiencia ..........

19. EDTOAN

EDTOAN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,lo primero felicitar a los de la qh por acabarla,con el tiempo que hizo ya es bastante,y segundo ya esta actualizada la reserva del hotel en saint lary,asi que este es el tema,jeje,hotel para 9 personas,y posibilidad de agregar a una mas,aguien se anima ?ya os ire informando.de momento una fotillo para ir entrando en el tema.:aplauso4

Adjuntos:

20. zeus1975

zeus1975 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yeeeeeeeeee peña, menuda marcha nos ha tocado, que frío, que agua, yo creía que me ahogaba ja ja ja y que me amputaban los dedos

Compartir esta página