bueno como veo que esto esta muy muy parado, vamos a animar un poco el tema, como se acerca la fecha del minitour II, vamos a hacer un concurso, quien acierte de quien es la bici de la foto tendra premio seguro........ jeje es dificil eh, o sea q pensarlo bien antes de contestar...jaja ***** q malo es el aburrimiento...
Pues el sabado me ha dicho que empieza a embalarla, claro le llevara tiempo al hombre :loco:loco El Gato ha terminado hoy como un tigre de Siberia, hemos hecho un trazado preminitour y se ha subido la frontera silbando, etapon con cafe, copa y puro, repostando en algun Bar y todas las fuentes habidas y por haber, es lo que tiene salir a la freskita. Eso si .. este gato esta que araña, entrena que yo creo todavia te da tiempo eh .. ja ja ja
sois unos moñas todos..... ayer estuve con Ivan tomandome una birrita y dijimos de que de paseo nada, que vamos a ir al minitour a puntuar en todos los puertos, es mas, dijimos de jugarnos la cena de todos los dias a ver quien paga.... jajajaja si alguien se apunta a jugar con nosotros que lo diga... jeje
***** ya me habeis pillado.... era por poner un poco de "picante" al tema, aqui todos ya llorando antes de tiempo...jeje por cierto si alguien se quiere venir a la Larra-Larrau el dia 4 de Septiembre, que lo diga YA por que hay que apuntarse ya mismo y reservar hotel... aqui os dejo el perfil....
A dia de hoy ya me conformo con no sufrir mucho en el minitour,me parece que no estoy muy motivado para hacer esa marcha,es muuuuuuu duraaaaaaaa.jajaja,no vale con '' me gustaria '',hay que tenerlo muy clarito.
Ayer quedamos en la cena, que el jueves tendremos la carga de bicis en la furgo,lugar en xirivella ( en la avda. ) a las 7 de la tarde,y al dia siguiente quedamos en mi casa para salir,a las 6,
[video=youtube;3_tDYw9C8Ws]http://www.youtube.com/watch?v=3_tDYw9C8Ws&feature=player_embedded#![/video] mirar lo que se puede hacer con la bici tambien igual se puede subir la frontera por otro lado con esta modalidad
ye que te has caido del sofa o que?jaja bueno anoche no lo pasamos bien eh? alguno o alguna tiene resaca?