Rafa, en septiembre te he buscado 2 gregarios de lujo, el Nacho y el Tiburon.. jajaaja no te quejaras ...... buenas vacaciones amigo. Toni, no, este sabado llegare al poble ya tarde.. vamos a cenar ¡¡, como mucho podria salir el domingo.
Eso digo yo hay cena el jueves.. Da igual hombre puedes estar mas tiempo sin cogerla haber si asi te cojo yo a tiiii... Al que tienes que buscarle los gregarios es a mi... Bueno Carlitos como van las cosas.....ya entrenando todos los dias para la larrau....
Bueno si alguien quiere salir mañana por la tarde con la de las ruedas gordas que me lo diga,yo saldre desde el trabajo sobre las 6 de tarde dirección saler,Toni a ti no te pregunto a ti te he confirmado tu asistencia si ó si no obstante confirmamelo que vas y donde quedamos vale....
igualmente Rafa, a acabar esa recuperacion y a ver si en Septiembre puedes subirte ya a la burra... saludos
estas saliendo tu mucho con las gordas,asi como quieres ir con la flaca,jeje,yo a ver si me animo y salgo mañana por la tarde,pero prontito con la fresca,Piñonero por donde andas?Carlitos trabajas por la tarde?
Seguro que tienes un surco en todas las carreteras limitroces de betera a que si... si es que el otro dia toni me pico a dar una vueltecita y la verdad fue muy divetido y mas ameno,y realizas de todo para que mas y si no ando con la de las ruedas finas ajo y agua no me queda otra...
Hola cabroncetes: el jueves hay cena aliiñada con tomates de la huerta del cala y un servidor ya no sale hasta septiembre en Valencia me voy hacer un stage en Castilla-la mancha si hay alguien interesado el sabado me piro hacer la vuelta a Csrdenete por Enguidanos, si alguien interesado en hacerme compañia no tiene mas que decirmelo salu2
hola como estas ? te recomiendo un par de rutas para que lo pases en grande ruta 1 : http://www.delfinpascual.com/SO_Villargordo_Contreras_Enguidanos_Mira.php ruta 2: minglanilla , contreras por lo viejo el mas viejo, villalgordo,fuenterrobles, las cuevas,caudete de las fuentes,la venta del moro,villalgordo,contreras por la nacional III y subida por lo viejo, final de ruta minglanilla.si tienes alguna duda llámame y te explico pasalo bien y disfruta
caballero,estoy jugando esta semana,el open internacional masias de tenis,si por alguna de esas no jugase la final el sabado,jajaja,ya puedes contar conmigo para esas ruta,el almuerzo donde seria,jejeje,
la etapa seria MINGLANILLA-CAMPILLO DE ALTOBUEY-ENGUIDANOS-EL COL DEL SALTO DE VILLORA CARDENETE (ALMUERZO)-YEMEDA-PARACUELLOS-CAMPILLO DE ALTOBUEY TODO ESTO REGADO CON UNA BUENA CERVEZA EL MINGLANILLA JEFE DE RUTA (YO MISMO) asi es que ves perdiendo el open intenacional ese y el sabado a las 8 en la puerta de mi suegra como un clavo SALUDETES
Mariquita si la haces este sabado, tendras que repetirla otro finde que este yo... si me queriisss, claro ¡¡¡
Todos los que salis por Naquera y Serra estais bien, enteros, no ? Se ve que se han cargado a un cliclista en esa carretera esta mañana.... por eso la pregunta ...
ese tramo es muy malo y encima en esta epoca del año coge la bici todo dios, gente acostumbrada a salir y gente que solo coge la bici en agosto y van como van, no digo que sea el caso, pero ***** es verdad en estas fechas sales y ves a cada uno haciendo burradas con la bici por cualquier carretera... o gente con niños muy pequeños por esa misma carretera... manda huevos !!!