Yeeeeeeeeeeee, mestre que solo me queda este finde de vacances..................................ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,
Hola Artruno, Bienvenido a nuestro post no tengo el placer de conocerte pero si eres amigo de uno de la peña eres amigo de todos y bien recibido en este post,aqui queda esoooooo. Y luego voy y me despierto.... Dias de computo dias pendientes etc.......como todo el mundo.... Yo creo que solo quedamos cuatro para trabajar..
ASISTENTES A LA CENA DE LA PEÑA EL DIA 25/9 Globero100 y Mª Jose Yo (Edtoan) y Señora Jop y Conyugue Nacho y Esposa
ASISTENTES A LA CENA DE LA PEÑA EL DIA 25/9 1.Globero100 y Mª Jose 2.Yo (Edtoan) y Señora 3.Jop y Conyugue 4.Nacho y Esposa 5.dimony69 y cris
buenas noches globeros piñoneros esta tarde me he llevado a rafeta con la gorda ,bueno el no exactamante que clase de bici llebaba jaja pero a estado haciendo pierna para ponerse fuerte pa el sabado
Bona Nit Piñoneros. Jop al final he podido ver el video del mini tour y es una autentica pasada :aplauso4 que monentos tan chulos, eres una makina desde hoy video-camara oficial de la grupetta Piñon fijo :qmeparto :fumao
buenos diasssss, uy q paradito está esto...... mañana iré con mi tio a buscaros hacia Ribaroja, fins demá!!!
Bon día Piñoneros!!!! Carlos, eso si que es ir bien acompañado bandido!!! Mañana la ruta es el Garbi, no? Que hacemos nosotros, esperamos a la peña en Betera :walkman, vamos en su busqueda hacia Ribaroja :globero o nos vamos calentando haciendo un Oronet?:angry Xao
Ah! vale, es que estaba escribiendo el mensaje y lo he dejado a medias para almorzar, je, je,...... y te has adelantado!!! Como quedamos, a las 8:00 en el semáforo, en la cafetería o donde? Xao.
buenassss mañana he quedado con mi tio a las 8 en el semaforo para tomar cafe, luego vamos a buscarlos hacia Ribaroja, y luego yo igual me subo a Bejis en bici, vosotros subis este finde?? lo digo por que si es asi podemos subirnos juntos con la bici... jeje xao
Yo tambien salgo con las ruedas gordas...a ver quiense anima... http://www.youtube.com/watch?v=jrxgTXfiA4k
Buenas! No, a Bejis no subimos, demasiado follón con los nanos para un día, por que mis padres se bajaran el Domingo por la mañana, además, Raquel tiene guardia el Domingo. Yo iré con la peña de tranqui y almuercito, je, je,....bueno de tranqui si no hay algún pique, que siempre lo hay. Bueno, mañana a las 8:00 en el semáforo para un cafetito!!!