Hola a todos, A mi personalmente me parece bien hacer esa etapa el sabado,y como dice Edtoan si vamos por V-30 a ritmo todos juntos,y la vuelta sobre la marcha se decide.....la2la2la2
bueno pues si os parece bien a todos, haremos esa etapa, asi no estamos mareando el sabado por la mañana de a donde vamos y todo eso, que luego salimos a las 9 y no a las 8 como toca...:malaleche:malaleche:malaleche
chicos mirando el mapa del tiempo para este sabado me parece que no es buena idea ir hacia el sur,creo que ir hacia el norte seria lo mas idoneo,os pongo un enlace.http://www.meteored.com/isobaras/mapa-isobaras-72.php
Efectivamente el tiempo lo dan peor para la playa que para el interior, asi que sera mejor cambiar de direccion, que ayer termine de limpiar la bici:malaleche como para tener que volver a lavarala...
Hola a todos, Ya vereis salimos tarde y encima vayamos donde vayamos nos mojamos.. :burladia::burladia::burladia::burladia:
si quereis podemos hacer estaEL GARBI 97 KM XIRIVELLA, RIBARROJA, (CONTROL), SAN ANTONIO, BETERA, (CONTROL), CANTERAS, EL GARBI, (ALMUERZO), NAQUERA, (CONTROL), BETERA, (CONTROL), PATERNA, (CONTROL), XIRIVELLA
Hola a todos, Bueno,bueno,ya tenemos al del gps,y al del meteosat,cambiando el itinerario saliendo un ratito mas tarde y mojandonos igual.......:mrgreen:
lo de salir mas tarde es todos los sabados,la culpa? el sabor del cafe recien hecho,jajaja,y lo de mojarnos igual creo que no ,por el norte no llovera,ir a favareta es meterse en la boca del lobo:taz
a mi me da igual, otra cosa es lo que opinen los demas, solo se que es un rollo llegar alli por la mañana y estar media hora decidiendo a donde vamos, aunque en estos casos siempre acabamos tirando para Carlet...jaja:laserkill
***** amigos, he estado echando un vistazo a las rutas que habeis preparado para este año, y os vais a poner como toros. Nuestras rutas son mucho mas suaves, asi que este año no os podremos aguantar ni la rueda. De todas formas, el dia de Ayodar y el de Puertomingalvo, con vuestro permiso, intentare acompañaros. Un saludo para todos.
jaja llevamos haciendo esas etapas unos 3 o 4 años mas o menos cambiando muy poquito cada año. tu ya sabes que estas invitado a salir con nosotros cuando quieras....:corazon jeje sld maquina, como vas de animos?
que va hombre, es solo cuestion de dar pedales y hacer camino,sera un placer contar con vosotros alguna salida,un saludo
solo cuestión de dar pedales dice jejejejeje, claro como vosotros no teneis que echar el cigarrito.....:mrgreen::mrgreen: demasiadas horas sin echarlo............EL CIGARRITO mal pensaos:mrgreen::mrgreen:
Hola a todos,de esso nada que ya no se acuerda nadie ó que la salida mitica es torrent,la mamellona,:rolf:rolf:rolf
claro globerin, y para ir a Carlet, por donde hay que pasar?..... por Torrent y la Mamellona (en caso de que se quiera hacer algun PUERTO claro está) jaja
No solo tu bicifu estas invitado ha venir cuando quiera si no toda tu peña... :saltarin:saltarin:saltarin
en material hay un post de cubiertas ultremo a 24 €,yo he pedido 4,si alguien quiere alguna podemos pedirlas juntos y avaratar los gastos de envio,ok? pensarlo creo que merece la pena