Peña Piñon Fijo

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por globero100, 17 May 2008.

1. piñonfijo

piñonfijo piñonero 100%

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja ya te vale, a ver si te va a salir un Pelphs y luego te hace de Oro...jeje

si, yo tambien saldre algun sabado con la peña, veremos cuando vienen hacia Betera...

2. piñonfijo

piñonfijo piñonero 100%

Me Gusta recibidos:
    0
    si si, hay videos muy chulos, Davidvid puso unos en la tramadora donde saliamos todos nosotros, ***** yo q pensaba q subiamos a buena marcha.... jajaja q ridiculo !!!

3. panikesa

panikesa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos a todos:
    Estimados compañeros. Veo que la mayor parte seguís en perfecto estado, a algunos ya no se os puede tratar..., que bien estuvo Larrau, y eso que no la hice...pero el año que viene aconsejo a todos que vayamos, de lo poco que vi intuyo un recorrido y jornada inolvidables.
    Espero poder veros a todos en breve. Un fuerte agrazo piñonero.

4. EDTOAN

EDTOAN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    dichosos somos al leerte chaval,jaja,no paras macho, alpes,minitour,larrau y alguna cosilla mas que habras tenido por ahi,para tu informacion ya se esta fraguando el minitour 2011 "LARRAU/SOUDET"asi que ya sabes,un saludo y haber si nos vemos pronto.
    pd:el 25 hay una cena de hermandad con mujeres (cada uno con la suya), espero verte por alli.

5. piñonfijo

piñonfijo piñonero 100%

Me Gusta recibidos:
    0
    eeeeeiiii Jose, q alegria me dio verte arriba del Larrau, de verdad, siento no q no pudieramos bajar juntos, pero bueno, luego estuvimos un buen rato en meta...jeje esas Cocacolitas a la sombra estuvieron de pm... jaja

sld, y a ver si coincidimos pronto...

6. globero100

globero100 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Tu tranquilo ya te pasaré el telefono de Contador para que este invierno lo pongas fino ...

Haber puesto el enlace que seguro iba realizando unas fotos magnificas...

Me han dicho que estas mas fuerte que el vinagre y que no paras ......

7. JASP1962

JASP1962 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola José, me alegro de leerte, Sr. del Pirineo y Sr. de los Alpes, la alta montaña esta contigo................................, el otro día estabamos hablando de tí (cosas buenas por supuesto) el Sr. Choco y yo.

saludos

Última edición: 14 Sep 2010
  8. piñonfijo

piñonfijo piñonero 100%

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre Juanito cuanto tiempo...jeje

9. SERGEITOR

SERGEITOR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que si,... vamos pegando cabezazos de impotencia!!!!:qmeparto, pero el que sale en mi video detrás haciendo esesssss es para troncharse!!!! Si se ve ya no vuelve a una marcha de estas en su vida!!!:oops:,...ja, ja,....

10. Jop

Jop Casi globero ;-)

Me Gusta recibidos:
    1
    Che poner el video que me ría yo también mariquillas

11. JASP1962

JASP1962 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si hace mucho tiempo....................................je,je,je,je,je

12. EDTOAN

EDTOAN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
  13. jubima50

jubima50 Miembro

Me Gusta recibidos:
    30
    Un saludo desde la inactividad a todos los señores Piñoneros, y muy especialmente al felino Gato de Albal, Edtoan, Jop, Zeus, los varios Tonis y por supuesto al llorica Globero 100.
    A todos un saludo muy cordial y disfrutad de la carretera.

14. globero100

globero100 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Un saludo casi desde la inactividad pero completa,por que para lo que salgo y nada es lo mismo .....

15. panikesa

panikesa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Tony, ¿que tal todo? ¿Cómo te va?
    Pues si, yo recién llegado de los Pirineos de nuevo. Además de ir a ver a "los mosqueteros de Larrau" y tener el privilegio de ver pasar a Indurain, no he parado de darme briza con la bici y hacer picos. El tiempo no me ha acompañado mucho pero bueno aún así he disfrutado como un enano.
    Me parece estupenda la idea de ir el año que viene a Larrau-Soudet, la zona es magnífica para darnos caña de lo lindo y además comeremos y beberemos también de lo lindo.
    No creo que pueda acercarme a la cena, la semana que viene operan a mi padre y voy a tener que hacer intensivos de currelo y hospital. De todos modos intentaré el sábado acercarme a veros si puedo...
    Ya me contarás cositas con más detalle. Un abrazo muy grande

16. panikesa

panikesa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa xaval:
    Veo que estás entrenando de lo lindo con los biberones..jajaajejeje, dale duro!!!
    Bueno, estuvo muy bien lo de Larrau, lo pasamos genial. Me dice Tony que hay probabilidades de liar el mini tou del año que viene por allí...ójala!!!
    Veo que va a ser complicado coincidir este año entre unas cosas y otras. Yo andaré liado ahora pues operan de nuevo a mi padre e igual me cambio de casa también.
    Estuve dándome caña estos días por la zona del Somport, también me dió caña la lluvia y el frio, pero en septiembre ya se sabe en el pirineo.
    Pues todo eso compañero, no entrenes más que sino no vamos a poder segirte ni el rastro...este año te has puesto muy fuerte...y hay que guardar...Cuidate mucho.
    Un abrazo

17. panikesa

panikesa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Juanito!!
    Me alegro de saber de tí. También te tengo en mi recuerdo..¿que tal todo?
    Dile a Choco que tengo muchas ganas de verle y contarle cositas.
    He estado de nuevo en pirineos haciendo "catas" de nuevos recorridos, ya os contaré.
    Supongo que seguirás en magnífico estado de forma... a ver si quedamos un día para salir ¿vale?.
    Un abrazote y Salud a raudales

18. panikesa

panikesa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos Victor.
    De fuerte nada, sólo me mantengo, cada vez voy menos y disfruto más de lo poco que ando jajajajaj. Mi "chip" está cambiando aceleradamente, no se puede seguir uno estrujando sin sentido.
    Espero verte pronto y compartir experiencias de las buenas, como siempre
    Un fuerte abrazo amigo

19. EDTOAN

EDTOAN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** macho o no entras en el foro o escribes 5 mensajes seguidos,jajaja,tienes que estar muy fuerte con tanto estage en altura,jaja,a ver si nos haces una visita algun sabado y hablamos,venga y espero que salga bien lo de tu padre,animo,un abrazo.

20. piñonfijo

piñonfijo piñonero 100%

Me Gusta recibidos:
    0
    Jose q vaya bien lo de tu padre, de verdad...

entrenar ahora si q estoy entrenando menos, de hecho ahora ya no me machaco, la temporada ha sido larga con el tema Larrau y necesito descansar, sobre todo mentalmente, q si no el año q viene no iré ni pa tras... jeje

sld

Compartir esta página