Victor, te escribo igual que a Piñon fijo, si eso para vosotros es un paseo en barca...........para mi si que es dura, vamos a ver, os tengo catalogados a Zeus, Piñonjifo, Piñonero, y Globero100, de equipos Champions, así que los que aspiramos a jugar la UEFA, quieren ver a los grandes en estos eventos..............ja,ja,ja,ja
Tu mamonazo, te paso mi oferta del Domingo por si vais hacer algo por la zona o los 4 puertos que por cierto ya llevais 16 no? ja ja ja !!, y no quieres salir desde la Vall podemos quedar a mitad camino por Almedijar, asi me sacas solo los ojos en un par de puertos, yo a la marcheta hare los 7 de Espadan. Globerito :alabando si vas tu me apunto yo, ahi te dejo el tema, bueno si llego que el año pasado me quede a las puertas. El sabado no me des mucha caña, iremos algo mas parriba no?, subimos la peñas de dios?, aunque yo con intentar seguirte hasta Higueruelas ya tendre bastante. Que aun la tienes dura??? .. empiezas a preocuparme, deberias mirartelo eh .. :scratch Jasp yo tambien te quiero pero a mi no me pongas en la lista de los Champion League que eso es mucho para mi, lo mio es la segunda division o mas abajo ... donde ibas hoy tan aceleraoooo,, por cierto no te habras fijao contando tus patos en uno que se pone en el puente entre los perellos en un palo con las alas abiertas jeje,, ya lo he visto dos o tres veces, sera el cristo de los patos??
*****,veo que la estrategia de Victor triunfa,jaja,cada vez hay mas llorones,jaja,nos vemos mañana a las 8
Estamos copiando la estrategia para ver si nos se apega algo y andamos un poquito más, aunque me parece imposible.................ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja, Bueno Mestre hasta mañana.............nos iremos con Piñonero hacer un ratico más de Bici por esos parajes, mientras almuerzan los compis....................Au
Yo ahora no estoy ni a la altura de los utilleros de cualquier,ojala andase la mitad que vosotros.. Globerito :alabando si vas tu me apunto yo, ahi te dejo el tema, bueno si llego que el año pasado me quede a las puertas. El sabado no me des mucha caña, iremos algo mas parriba no?, subimos la peñas de dios?, aunque yo con intentar seguirte hasta Higueruelas ya tendre bastante. Haber cuando eso de la Vall ??? Y sobre mañana yo te aguantaré hasta que subas las pulsaciones tu a 130 p.p y yo vaya a 190 p.p... toni que no me queda otra haber si les doy un poco de lastima y no me machacan como siempre pero nada de nada,todos los sabados me tocan los morritos...
lo mio es la segunda division o mas abajo ...ja,ja,ja,ja, pues lo mio 3ª REGIONAL..........JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA
Bueno colegas hasta mañana, después de tanto besos y piropos mañana nos estiremos, nos putearemos sanamente, echaremos unas risitas, y difrutaremos un día más de lo que más no gusta................la BICI y el buen ambiente........................y como dice Maikel.............ME HE QUEDADO SIN TABACO................voy a comprar para mañana.....jaja,ja,ja,ja,ja,ja,ja Bona nit Piñoners
Yo no se si tas quedao sin tabaco pero cada dia te superas y mira que es dificil, amos a ver Juanito .. si quieres subir es parriba y dar la vuelta es para abajo, aun no se donde te has perdio ja ja ja ... La Vall el dia 2 de Abril, tal como estas la haces con una pata. Y has visto como no llegue contigo a Higueruelas jeje .. ke makinoonnnn, Globerooo le quedaba mucho a ese puerto?? Yeee burrito, molt be tu y tu compy, les hemos tumbao la escapada eh jeje .. a ver que excusa ponen, ahora diran que iban medio paraos o esperandonos y tal .. si siii. Ya nos vemos. Y en fin, buena ruta hoy con 140kms y un Piñonfijo que ya nos esta poniendo a cada uno en su sitio, mañana mas ya vorem por la Sierra creo que no he forzao tanto, 130 de pulso medio no se no se :scratch Seguimos y llega Marzo ... mas fonditosss, que iLu !!
hoy creo que me he dado cuenta de cual es mi estado de forma,(patetico,jaja),lo unico bueno de hoy, el bocata de sepia ,jajaja
Hola, quiero pedir disculpas por no haber avisado en la Rotonda de Higueruelas, y la cabo de un rato me ido a buscar Piñonfijo , y así promover unos momento malos y de cierta incertidumbre a algunos compañeros de la grupetta, agredecer a Kike, Globero100, el venir a buscarme y a Piñonero por su llamada perdida, gracia a todos y expresar sinceramente mis disculpas, en el fondo me he sentido muy arropado por los compis....................GRACIAS, GRACIAS. Esto me ha servidor que algunas veces debo comunicarme más.....................ja,ja
A mi aun me duelen las patas..... Domiingo y yo aun nos hemos ido a gestalgar.... en subida lo llevo bien, pero camino a casa el Dominguin me mataaaa.... hay que ver como ha tirado de cheste a casa. Un saludo y un placer haber disfrutado contigo, piñonero y demas gente. Hasta la proxima.
comorrrrr?????????? que nos habeis tumbado la escapada??????? perdón pero de la escapada solo habeis pillado los restos.... jajaja Quique, el chico de Eurociclo y un servidor hemos llegado hasta el Villar..... y de ahí hasta las Peñas de Dios yo solito...jajaajajaj menudo calentón mas tonto, mare meua!!! sld
La Vall el dia 2 de Abril, tal como estas la haces con una pata. Y has visto como no llegue contigo a Higueruelas jeje .. ke makinoonnnn, Globerooo le quedaba mucho a ese puerto?? Ya veremos haber como estoy.. Hola Burro flac, Tu vas bien en las subidas y yo no paraba de soplar.!!!!! y sobre Diume es un caso aparte tiene mas fuerza que un mulo.. Pero al final te han dado la medalla por que yo no me he enterado,ja,ja,ja,eres una mquina...
Hola Juanito, No tienes por que disculparte lo que se dijo se aclaro y fuera,eso ya esta olvidado,pero intenta que no ocurra mas no es por nada si no por que tuve que subir dos veces a higueruelas y me dolian las patas una cosa mala...
yeee hola a todos los piñoneros... no sabia q teniais un espacio por este foro, estare atento y seguimos en contacto. por cierto soy david, el sobrino de angel amoros saluts!
la medalla me la dieron en urgencias por la tarde que me tuvieron que pinchar Urbason en el culo...jajajaja
anda ¡¡¡ que hace un tinker con una flaca ?? jajajaja hola david... que te pasas de bando ? .. saludos. Al resto buenas, y pediros que dejeis un poco de carretera para que podamos entrenar los demas jajajaja ¡¡
Pero del urbason que es para andar mas,ja,ja,ja,ja,... Pero si tu ahora vas sobraooo,teniendo en cuenta lo que pesa la Mtb,cuando cojas la flaca no te lo vas a creer,vas a ir volando...