ye piñoneros no entreneis tanto q luego para seguiros unos pocos metros hay q ir con la lengua fuera. nos vemos el sabado
Hola Euro 1973, para el puente de Semana Santa, te quiero ver con la flaca por el pueblo, y nos hacemos una marchita acomodada, haber si cogemos un poco de forma, como le dije a mi compañero globero100. mientras no se nos haga de noche. je.je.je.
La idea me apetece, elmaño, pero esos días de Semana Santa bajo a Granada a ver a mis padres y a disfrutar un poco de las procesiones de allí. Pero no te preocupes que buscaremos algún día para tirarnos por esas carreteras de Dios.
AYUDAD A NUESTRO PEQUEÑO IBON, POR FAVOR Hola amig@s. Es muy importante para nosotros que nos ayudeis en esta causa: se trata de entrar en este enlace de facebook, seleccionar la foto de Pepe Domingo Castaño haciendo click dos veces y luego pulsar APOYAR. De esta forma das el voto al periodista que representa a la Asociación MPS (mucopolisacaridosis).Para esta enfermedad degenerativa no hay actualmente tratamiento alguno. IBON, hijo de nuestro gran amigo, corredor de nuestro equipo KAPeLMUUR y forero Victor la padece y entre tod@s le podemos ayudar. El premio lo gana el famoso más votado y va destinado INTEGRAMENTE a la asociación para la investigación de la enfermedad. Os pido, por favor que voteís una vez al día hasta el 30 de abril. Os lo iré recordando. ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS... POR IBONNN. Gracias, amig@s. http://apps.facebook.com/inocenteinocente/
sera posible q aun me duelen las piernas del sabado.... valla fundida! y este sabado volvemos al oronet y por dos veces se sube? anda la ******! JEJEJ
Bueno no me hableis que el que está fundido soy yo, creia que iba a superar la crisis de lumbagia y hoy he tenido que ir al medico a inyectarme y de paso me ha recetado reposo absoluto, y un relajante muscular que se llama Myolastan + Efferalgan. Mañana tengo que volver a inyectarme. No sé yo como estare para la Vall Gold Race......... pero allí estaremos si todo va bien.
Sr. Piñonero: por fin ya hestamos inscritos en las grullas. recogeremos los dorsales el viernes. ya quedaremos.
que sepais que no pienso esperar a nadie que vaya por detras de mi el sabado .. lo digo por si alguno tiene que entrenar para poder seguirme, ja ja ja ja ja ja ... por cierto Tiburon-biker .. estas avisado jajajajajaja que te pillao entrenando asi que luego no me digas que no vassss ¡¡¡
jop lo unico que puedo hacer es imbitarte a salir el jueves y almorzar com unos amigos,y lo del sabado lo intentare estar hay.rafa el jueves sales.:aplauso2:aplauso2:toilet:toilet
es que algunos no leen el cara libro y no saben contestar alli jajajajaja ---------- Mensaje añadido a las 23:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:07 ---------- si le invitacion es para la tarde la acepto vamos a 2 aguas y vamos calentando admito cambiar el almuerzo por la merienda, si no te acepto la invitacion el sabado
:globero:globero.jop lo que haga falta por la mañana a favareta y por la tarde a dos aguas,el sabado como una rosa:aplauso2:aplauso2,yo creo que tu el sabado :toilet:toilet:toilet
pero el sabado vendras con los hombres no ? ... a ver si vas a estar como una rosa porqu eno vienes o te vas con los gays ¡¡¡ jajajajaja
Lo de los gays por quien es??? por no arrimarme mucho,ja,ja,.. Juanito espero que te estes bien para darles caña a todos estos gays como dice Jop........