Jo que ansia soy me acaban de asignar el dorsal para la marcha cicloturista 7 picos de Requena el número 6 ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja, si el nª 6, seguro que tengo maillot...ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,
jajajaj creo q solo dan a los 5 primeros inscritos jajajajaj ---------- Mensaje añadido a las 11:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:07 ---------- por cierto buenos dias, hoy a entrenar no=? o q?
Si pero muy suave haber como me responden las lumbares.............ja,ja,ja,ja me cachi la ma, ya me he quedado sin maillot, y eso fue abrir el plazo y besar el santo, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja
Bueno he salido a entrenar total 27.3 km en plan suave para ver sensaciones, bien no me he resentido mucho espero que para la Vall Gold Race, esten todas la bisagras en su sitio...................ja,ja,ja,ja,
Bien maño bien .. ahi estamos dentro ná, habra que empezar ya a subir algun puerto si no las Grullas nos van dar pal pelo jeje Si que eres ansias si, yo me apunte el mismo dia por la noche y tengo el 51, casi haces podium. Bueno me alegro que estes mejor y nos vemos el sabado.
JUANITO, en primera fila de salida en Requena, asi me gusta, con el maillot se adjunta parches Sor Virginia. ja.ja.ja.
bueno, pues despues de hacer la Vall Gold Race el sabado pasado con los compis del foro, podeis estar tranquilos, que estamos los 4 bien, eso si, desapercibidos precisamente no pasamos..... jeje ahí lo dejo. sld
Toni, esa rueda estaba viciada ya, es normal q la tengas q cambiar... yo hoy recojo las bielas nuevas...jeje lo rompemos tó!!! el sábado que? Grube me ha dicho de hacer algo por Espadán...
Pues va ser que este no, de todas formas ves entrenando a ver si me das caña en el Tourmalet este año, llevate geles por si acaso ja ja ja que entre tu y el maño me dejasteis seco. Rueda viciada?? coñiooo si era lo unico sano que me quedaba :rasta:rasta A Espadan para variar no? jeje, bueno apuntame, eso si .. a ver si salimos prontito, ahi mas zonas eh, la proxima si me dais elegir hacemos la ruta de otonel.