Que no se olvidan de escribir, que ahora escriben más en el caralibro (facebook), ya le comentare al Maño que entre por estos lares.............Saludos Euro1973
Po si, te tendrás que abrir un Carlibro.....................ja,ja,ja,ja,ja,ja. De todas forma hablare con el Maño y con los compis de grupeta haber si entra un poquito más por el foro. Saludos Euro1973.
Quetal EURU1993, Perdona pero lo tengo un poco olvidado esto del foro, ya ves, que fin de semana, venga de buscar nuevas cotas, nuevos puertos, nada comparable con el puerto de Atea. saludos para Silvia,
Fantasticas fotos de el maestro piñonero, vale la pena el esfuerzo, solo por recrearse en el paisaje, por que subiendo, yo solo veia el asfalto,ja.ja.ja.
Hola elmaño, ya me imagino que ha sido un fin de semana intenso en uno de los paraisos de los puertos, que envidia me dais. Y aunque no se pueden comparar ni por asomo con los puertos del entorno de Atea, ya sabes que cada uno tiene su encanto. Por cierto, a ver si os animais y os haceis los puertos que hay cerca de mi pueblo, que permiten hacer unos encadenados "simpáticos" y hay ciertas rampillas que sacan las cosquillas. Y para la otra parte contratante ya sabes que hay muchas cosas para ver, así que hasta os las podeis llevar en el viaje. Un saludo a todos y recuerdos.
Hola euro1973, en la proxima junta del club, propondre que el proximo año, nos hagamos la tachuela de Sierra Nevada, y algunas mas que tu debes de conocer por esos lares, con un poco de preparacion, bueno... bastante, y permiso de la Santa, ya sabes.. te recogemos en tu pueblo, y parriba. nos bemos por el pueblo, llevate la flaca y nos damos un paseo por la sierra de Atea. saludos a la SRª.
bueno esto esta casi muerto,jaja,ayer coincidi con los amiguetes de Betera,un placer volver a rodar con ellos ,lo malo es que siguen igual, me estiraron el cuello en el pico,jaja
Buenas piñoneros. Me alegró mucho el verte Toni, que hacía mucho que no nos veiamos, además te ví bien de forma, el aire de Masias te sienta muy bien. A ver si coincidimos más, que se agradece rodar en buena compañia. Sld a todos.
Bueno, colegas ya hemos venido del stage_ espadan así que cuando la salud me lo permita a rodar otra VEZ, haber si vamos escribiendo por el foro ...je,je,je. Saludos
Cuidadín con elmaño que lo teneis de concentración en altura en el pueblo dandonos sablazos a manta a los pobres globeros. Menos mal que pronto se vuelve a tierras bajas y ya podremos salir a los puertos sin miedo a que nos ponga firmes o nos lleve con el gancho. PD: Que palizón me pegó haciendo un encadenado de dos "puertecillos" de la zona, pero que bien nos lo pasamos y que fresquita estaba el agua de la fuente.