Peña Piñon Fijo

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por globero100, 17 May 2008.

  1. globero100

    globero100 Miembro activo

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    2.488
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Pedaleando
    Hola a todos, espero estar mejor para el sabado,hoy sin ir mas lejos parece que me esncuentro peor que el domingo inclusive las molestias son mas agudas y pronunciadas,ahora mismo me resiento mas de la caida que el mismo dia en si,por mi mente en estos momentos no pasa coger la bici si no baja un poco la inflamacion tengo molestias al levantar la pierna izquierda,espero que todo esto sea pasajero y momentaneo,la verdad que en estas condiciones te entra un poco de rabia contenia por lo sucedido pero en fin lo echo echo esta.
     
  2. EDTOAN

    EDTOAN Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2008
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estimados compañeros el dia 7 de junio vamos a hacer una etapilla por la sierra de gudar ,a ritmo suave espero,jeje,la salida podria ser desde la venta del aire o desde alcala de la selva,ya lo decidiremos
     
  3. piñonfijo

    piñonfijo piñonero 100%

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    2.594
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ¿¿¿???
    yo voy seguro, y haria el recorrido de la marcha de la sierra de Gudar, 140kms y 3000mts de desnivel, si alguien se apunta que lo diga...
     
  4. Jop

    Jop Casi globero ;-)

    Registrado:
    28 May 2006
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mislata (Valencia)
    buenas de nuevo... como parace que no va a llover :mrgreen: y sino pues que llueva (el viernes ya me moje), me voy a dar una vuelta por las canteras...

    me encontrare a algun globerin... subiendo o bajando ??? ;-)
     
  5. globero100

    globero100 Miembro activo

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    2.488
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Pedaleando
    Hola a todos,

    Jop dejate de mariconadas entre semana y realiza la salida el sabado con la peña.

    Señores sobre la caida la verdad que esto mucho tiene que cambiar creo yo para poder salir el sabado,pero no obstante esperare a ver como evoluciona la herida.
     
  6. globero100

    globero100 Miembro activo

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    2.488
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Pedaleando
    Hola a todos, aqui pongo las fotos de algunos compañeros de la peña.
     
  7. panikesa

    panikesa Novato

    Registrado:
    29 May 2008
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos:
    Soy Jose ( alias panikesa). Saludaros primeramente y deciros que ando emboscado todo el día...
    Espero poder contactar a menudo con vuesas mercedes y discutir sobre las cositas que nos interesan.
    Salud para todos
     
  8. EDTOAN

    EDTOAN Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2008
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pedazo de salida hice ayer,empiezo,como casi todos los dias me preparo para salir sobre las 3,15,en eso que oigo como un ruido fuera,son truenos¡¡¡,bueno pienso no va a llover,salgo a la calle ya dispuesto para salir y mi mujer desde la ventana me pega una mirada de esas que te funden en un momento,jeje,a todo esto los truenos se iban intensificando,pero yo para delante,habia quedado con el amigo Maikel prietaky por el garbi,consegui llegar hasta Betera,donde ya empezaban a caer gotillas,volvi a Masias donde pegue dos vueltas y me meti en casa, 17 kms total,:malaleche,despues me llamo maikel que se habia pegado una chopada del copon,

    :risa:malaleche:crybaby
     
  9. talmacsi

    talmacsi ANSIA VIVAAA!!!!!

    Registrado:
    14 Dic 2007
    Mensajes:
    5.396
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    ande andará???????
    :mrgreen:
    :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: **** edtoan, es que no escarmientas, yo voy a hacer la salida larga hoy pues para el sábado dan agua otra vez, hay que joderse....:malaleche:malaleche
     
  10. EDTOAN

    EDTOAN Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2008
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo Intentare Hacer Algo Hoy,ya Veremos
     
  11. piñonfijo

    piñonfijo piñonero 100%

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    2.594
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ¿¿¿???
    ya somos 5 para Gudar:

    Toni, Carlos, Ivan, Eladio y Miguel o sea que animaros y seremos mas

    saludos
     
  12. EDTOAN

    EDTOAN Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2008
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta recibidos:
    0
    El jueves en la cena quedaremos en la hora para salir desde alcala de la selva
     
  13. piñonfijo

    piñonfijo piñonero 100%

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    2.594
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ¿¿¿???
    ya somos 6, este mediodia he visto a Toni Gil y tb se viene.
    hemos quedado que si este sabado llueve, saldremos el domingo a hacer los 4 puertos, a las 7 desde Xirivella.
     
  14. piñonfijo

    piñonfijo piñonero 100%

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    2.594
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ¿¿¿???
    que pasa Jose, bienvenido al foro, a ver si se anima mas gente de la peña, que son un poquito muertos en esto de internet...jaja

    saludos.
     
  15. EDTOAN

    EDTOAN Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2008
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta recibidos:
    0
    Salida desde BETERA a Soneja,Azuevar, Chovar, Eslida, Ain, Alcudia de Veo,Tales,Sueras y direccion hacia ayodar para ir a buscar VILLAMALUR ya en Villamalur en la plaza hay una fuente que sale una carretera que va hacia Matet, de Matet a Algimia de almohacid, Vall de almohacid, Peñalba, Segorbe, Pico del Aguila y Betera.

    que os parece esta salida para el dia 14
     
  16. EDTOAN

    EDTOAN Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2008
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto ayer subi por la frontera y es duro de *******,encima aire de cara,uff.
     
  17. piñonfijo

    piñonfijo piñonero 100%

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    2.594
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ¿¿¿???
    hombre por mi bien, pero a una semana de la Qh no creo que sea lo mas acertado, tal vez si quereis en vez de ir el dia 7 a Gudar, hacemos esa y no tenemos que pegarnos la panzá de kilometros en coche, digo yo.
     
  18. piñonfijo

    piñonfijo piñonero 100%

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    2.594
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ¿¿¿???
    esta guapa eh La Frontera, jaja los 2 kms del medio son la ***** macho, yo con el 38x23 me las vi ***** para subir.
     
  19. EDTOAN

    EDTOAN Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2008
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene 5 Kms,y 445 Metros De Desnivel,con Lo Cual Da Un 8,9 % De Media,durillo,durillo,me Temo Que Algo Asi Te Vas A Encontrar En Donde Tu Sabes,jeje,bueno Peor.
     
  20. Jop

    Jop Casi globero ;-)

    Registrado:
    28 May 2006
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mislata (Valencia)
    **** ¡¡¡ con lo que entrenais eso no tenia que ser nada para vosotros :mrgreen:.... esa es la unica subida que me ha hecho coger un "pajaron" como para bajarme de la bici, eso si cuando no estaba asfaltada... era mas dura ;-)

    ayer con el poniento que pegaba entiendo que se os resistiese... subiendo esa subida te achicharra...
    por cierto a que hora soleis salir de ruta... creo que muy pronto para mi ¡¡ :(

    un saludo y nos vemos por la cena el jueves que antes con las dichosas lluvias no creo que nos veamos ...
     

Compartir esta página