http://www.bikemap.net/route/98671#lt=39.32474&ln=-0.44151&z=11&t=3[/url][/QUOTE] al final vamos a guadasuar? como quedasteis ayer en la cena?
Hola a todos, Bueno si me encuentro con ganas ire en vuestra busqueda y asi nos veremos un ratito....... Señores que ya se han bajado los humos a nivel general,despues de lo de anoche en la cena menos mal que no teniamos espadas por que si no alguno me hubiera cortado el cuello..........
Carlitos!!!! Ayer no me dejaron unos colegas ir a la cena, me liaron, je, je,.... :baile. Y como uno es débil!!!!!! Bueno mañana nos vemos a las 8:30 :globero
Hola a todos, Despues de descansar un poquito aún he tenido ganas de ir a la KDD,y mi sorpresa no ha sido otra que ver a componentes de la peña en la KDD,el srJulian,Jop,y com no el Feo,a estado bien....:biker:biker
alguno preguntaba donde se iba el sabado que viene 15 NOVIEMBRE H: 8,30 J. RUTA: JULIAN MARINES 90 KM XIRIVELLA, VTA. CABRERA, (CONTROL), FELIPEST, CHESTE, VILLAMARCHANTE, (CONTROL), LIRIA, MARINES, (ALMUERZO), BETERA, (CONTROL), PATERNA, (CONTROL), XIRIVELLA.
Hola a todos, bueno señores apartir de ahora estare en contacto con ustedes mediante correo ó por el foro, Y no entreneis tanto entrenar mas para sacar los ojos,:crybaby:crybaby
hola estimados mios. Os queria consultar una cosita,he preguntado el precio del apartamento que alquilasteis en Bourg d oisans,me ha dicho el señor este que son 655 euretes la semana ,pero no me cuadra un suplemento por menage,me podeis aclarar esto que es,venga nos vemos cuando salga de la cueva donde estoy invernando.
uff ni puñetera idea, de hecho el tema lo miro Edtoan, pero es que este Bernard creo que tiene varios apartamentos, entonces igual te ponen en uno mejor, digo yo. sld
creo que el correo era este bernard.moreau@cegetel.net y el apartamento estaba en la avenue du dr.louis faure,por lo que dices del suplemento a nosotros no nos cobro nada y el precio fue 550 por la semana,eso si yo le tube que dejar 500 de fianza
podias currarte el perfil de la etapa de Puertomingalvo... tienes las fechas de Cella y Gudar para el 2009? no las encuentro por ahi!!! sld
Niñooosss ¡¡¡¡ ya teneis las rutas del 2009 actulizadas y listas para pasarmelas ;-) si es asi mandarmela please ahhh¡¡¡ y de paso si alguno tiene el logo nuevo (rafa) enviarmelo ...
Archivos adjuntos ETAPAS PIÑON FIJO 2009.rar (8.2 KB, 12 vistas) para el que no las tenga ,las iremos poniendo
pero estas etapas creo que dijo Rafamote que le faltaban retocar algo, aunque a partir de junio me parece.