seguro ??????' que no la ves ¡¡¡¡ no me lo puedo creer... el domingo por la mañana, alguien de naranja fosfi ... estuvo por la zona de 2 aguas ??? no seria usted, verdad globero ??? a ver ¡¡¡ si no fue el globero1000 que hable el que fuese :vampire
Señores no veo dos aguas desde elaño pasado si no me equivico,como bien dice Edtoan estoy en cao tecnico en estos momentos,pero me pregunto Jop tu que hacias por dos aguas el domingo por la mañana?que fuistes a buscar esparragos.:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
no esta mal en estos dias de frio recordar lugares por los que hemos disfrutado este año fijaros en la segunda foto ,la mirada ,imaginaros la pendiente,jeje
Bueno Zeus ya era hora de verte por aqui,pero seguro que tu eres de esa fecha,lo digo por que si es asi vaya tela yo no sabia que rodaba con chiquillos..:cuñao:cuñao Vosotros me criticais por que no paro de llorar pero es que es la verdad,desde la famosa KDD de cullera no la he tocado para nada y encima no salgo de una y me meto en otra desgracia,me parece que este año me voy a puntar a la peña del padre de Zeus.:--(
la temporada esta haciendo mella,yo llevo una semana sin poder tocarla,la ****** caida de los cojjj:--(
a ver sí ahora va a resultar que globero 100 es un abuelo y da lástima. Vaaaaa loco que seguro que haces mas rodillos que nadie
otra cosa para todos, eso de que no entreno, no puedo, pues el dia tiene las mismas horas que en verano, apañaros
no si el dia puede tener todas las horas del mundo, pero si estas lesionado mal asunto, de todas formas tranquilos todas que en verano a globero100 no creo que le tengamos que esperar, al contrario!!!
bueno, bueno ya estamos con que la abuela fuma, que sí estoy lesionado, que me he caído y me duele la rodilla, que no puedo salir. Que somos nenas o lobos disfrazados ?
bueno, bueno ya estamos con que la abuela fuma, que sí estoy lesionado, que me he caído y me duele la rodilla, que no puedo salir. Que somos nenas o lobos disfrazados ?