Mira sí estas obsesionado que te sabes las etapas del año que viene. Feliz año y que me veas el culo mucho tiempo
Yo tengo fiesta al final el día 2 y 3 vamos el día 2 a macastre y el 3 a los cuatro puertos? Para empezar bien el año
jajaja mira que eres burro, y el domingo 4 si quieres hacemos la de Ayodar para rematar...jajaja si no pasa nada de lo mio creo que ya lo tengo arreglado, o sea que si quieres el dia 2 podemos hacer la del otro dia pero entera, no recortando por el tiempo, no? y el 3 vamos a Cullera con la peña. que te parece? sld, por cierto lo del sillin, lo pido ya??
Feliz año 2009 para todos los "Piñones fijos", espero seguir compartiendo km. con vosotros en este nuevo año y si encima os gano mejor que mejor. PD. Se rumorea por ahi que Zeus1975 es un mariquita y que se le va la fuerza por la boca. FELIZ AÑO AMIGOS
Que tal amigo como estas. Feliz año y espero que en este Te quites la espinita del pico por detrás. Perdona que pierdo la fuerza por la boca
Espero salir la proxima semana si no pasa nada raro,y sobre y tengo que ir en el furgón de cola lo tengo asumido, y que algún ****** se esta frotando las manos tambien,yo solo pido un poco de :alabando :alabando piedad.
Esta obsesionado pero seguramente no se ha dado cuenta que el dia 22 de enero es jueves salida de la peña,ó bueno seguramente la abra confundido con sus salidas diarias,perdone Sr.Edtoan :cunaoo:cunaoo:cunaoo
Por si alguien no se habia dado cuenta quedan 230dias,y abra alguna que dira para que? para la muerte ó la gloria.:comor3:comor3
Se nota que estas de noche y aburrido. Para ponerte los dientes largos te voy a dejar un poco de ese aceite que dices que pierdo cuando pase por tú casa para recoger a piñon fijo y dar una vuelta en bici ala a joderse
bien empezamos el año, ayer 80 kms y hoy 125 kms, zeus1975 y un servidor, ale a entrenar todo el mundo!!! jajaja sld.