que tal ayer la cena chicos? me fue imposible ir.... sld pd: mañana creo que chungo para salir, si eso salimos el domingo, no?
esta tarde voy a ir al centro comercial de alfafar,a la tienda forum a ver si hay rebajas en ropa de ciclismo,sabeis si alguna tienda hace rebajas ?
Hola chicos!! Supongo que poco o mucho, algo de rebajas encontrarás... Haber cuando alguien me enseña a insertar una de esas fotos al lado de vuestro nombre... Au, Paco :calimero
bienvenido al foro pacola2 ,no te cortes a la hora de escribir que por aqui hay muxo farolero,jeje,mañana no se si nos veremos con este tiempecito:malaleche
Nada, nada, Trasteando un poco, lo he conseguido... Mañana os espero con el cubasquero Gracias Paco:aplauso4
que pasa Paquito, bienvenido al foro, asi ya podemos estar mas en contacto, por que como luego en la peña casi ni podemos hablar por que nos llevan sin casi poder respirar... para mañana ha pasado Rafa un mail diciendo que no va a llover, para que estemos todos informados, los participantes del foro y los cotillas que solo entran a leer y les da vergüenza escribir.....unky ale a entrenar todo el mundo!!!!!
Hola, Lo acabo de leer, y me lo creo, en las noticias han dicho lo mismo, de todos modos, un poco de agua no le vendrá mal a la máquina... así cuando acabemos me paso por la gasolinera y le pego una limpieza... nos vemos mañana, au,
Ya era hora de ver a otro por aqui,bueno en vez de Ironfran te vamos a llamar Ironman,bienvenido Ironman.:aplauso2:aplauso2
Si,si que no te dejan respirar,ó mejor dicho tenias que haber dicho que no nos dejas repirar,:flores :flores
Frikis, mañana toca guadasuar, sin pegas, algo de fresco en Monserrat, y nada de agua. Todo hablado con San Pedro.
Yo por si acaso, me voy a poner los calzoncillos de franela y camiseta de felpa, nos vemos mañana, au, paco