mañana no puedo salir pero a ver si os llueve o nieva o algo **** y asi os jodeis, yo saldre el domingo quien quiera a las 8.30 au mierdas
Estoy probando el avatar, la foto ****. Hoy salidita gansa, mucho frío. Ahora eso sí, sin agua. 127 km, al saco. Au viejas lloronas nos vemos el sábado que viene.:banda
pues yo ayer casi 140 kms, como siga as acabo el mes de enero con mas de 1500..... au cacau pd: zeus y sergeitor, tenemos que quedar para mañana por la mañana!!!!
Mirar ya ha salido el de los km,a este ritmo no va haber suficientes carreteras en la comunidad de valencia.:amo
hoy no me ha pillado el agua de coña. Tres horitas de **** madre y 100 km al sacó ala a joderse. Piñon fijo mañana a que hora quedamos?
***** estamos en enero y parece que estais un poco picaillos con los kms,jeje,total pa 17 kms de ****** que tiene el tourmalet ,ay que joderse,jajaja
Buenas tardes compañeros del pedal: aviso para despistaos y que tengan fiesta el dia 22 dia de San Vicente hay puesta etapa para ese dia es a Cullera pues eso pasaremos la mañana lo mejor posible salu2 a to2
pues te podias haber mojado un poco ,a ver si asi te calmas un poco,jaja,globeraco,este año te tengo que poner las pilas,ummm
yo no entreno solo para los 17 del Tourmalet, si no mal iriamos... hay que entrenar para darle caña a la peña, en especial a algun globero que otro....
uyy,si entrenas para meterle caña a globero mal lo vas a llevar,jaja,pero bueno cada uno se pone unos objetivos,acuerdate que sube el alpe huez con una mochila de 75 kgs.jajajaja
no hombre, que es de broma todo, lo bueno de nuestro grupo es que todo queda en eso, en cachondeo y pique, pero ya esta... eso si, el dia que pueda, me lo cargo...jejeje (aunque lo veo muy mal el tema)