Señores en esta vida no hay nada imposible,y sobre los comentarios casi escinos que vierten ciertas personas hacia mi persona dire que me veo en la obligacion de ir a rueda de ellos, por que cuando no puedes con el enemigo tienes que unirte a el y eso es lo que me pasa a mi.:limpiadi:
Ya no hay lugares para esconderse sabeis por que,las carreteras las teneis completamente vigiladas con vuestras salidas.:angry
Me parece que lo qu eocurre entre piñon fijo y yo es amor platonico,pero la relación que se esta cuajando entre edtoan y zeus suena a tiñieblas,por que sera?:angry
macho es que esto parece el tour ,dietista,entrenador, prueba de esfuerzo,spining,masaje,y lo que no sabemos,jajaja,ale a entrenar ,
Dices que entrenemos y tu sales todos los dias por las tardes,y por las mañanas rodio antes de irte a trabajar que te han visto.la2
si a las 5 de la mañana :alloreto,media horita pa despertarme,jeje,no sabes lo despejado que te pones a trabajar:lol::lol:
jajaja vaya que si, pero yo ahora mismo ya no tengo entrenador, dietista nunca he tenido y la prueba de esfuerzo no la hicimos por que se murio la noche de antes la madre del doctor y nos llamaron que no la podiamos hacer, o sea que al final como todos los años, en plan artesanal....jajaja o sea que este año quedaremos como siempre con el globerin dandonos estopa a saco, o no??? jajaja
si si si , aqui el unico que dice lo que entrena soy yo, a partir de ahora ya no lo voy a decir mas, me escondere y luego habran sorpresitas por el asfalto...:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto
ir apuntando este nombre ¡¡ ironfran ¡¡ este año creo que va a volver por sus fueros,jeje,eso si calladito calladito,
Si,si,si señor ested hombre nos ha echo sudar la gota gorda en mas de una ocasión esperate que se ponga medianamente bien que veras,a donde vamos todos.
Hola Piñoneros! Q tal como lo llevais? Aprovecho para saludaros y adelantaros una primicia que os guarda para este finde mi amigo y compañero Globero 100, bueno mejor os sorprenderá el personalmente, cuidadin!!!! Un saludo.
hola chavalote como estas,..........la primicia no sera que se a apuntao al tour con amstrong?jajajajaja:alloreto