todavia no estoy como para hacerle sandre a las canteras ,todo se andara,de momento olocau/portaceli y suavecito,
Salidas de esta semana el del solecito,lunes tranquilo 50km,martes no salgo casi solo olocau,miercoles no dice nada y al final sale escribiendo en el foro sus salidas,jueves lo ven por ahi tambien y el viernes para estirar piernas canteras,el sabado con la peña,solo descansa el domingo por que si no la parienta lo pone firmes.:saltador
Hola porteras: Hoy he empazado mi pseudoentrenamiento, dia inmejorable, un entenamiento bueno mu bueno a saber: -distancia 49.7 kms -velocidad media 26.6 kms. -pulsacion media 129 p/s -13º de carlorcillo -aire creo que no hacia porque me daba de cara para ir y para venir ( o lo mismo es que no voy un carajo ) -todo esto a medio dia en vez de comer ale a darle al pedal Me he crudado con 5 o 6 antipaticos que no me han saludao ( unos creidos ) ¿ que os parece mi cronica ? os ire contado todos los dias que salga ( no como algunos ) PD. la carretera del cementerio de Betera ya esta abierta, asfaltada de PM.solo hay un trozo que esta en obras a la entrada de la urbanizacion ( direccion parque tecnologico ) asi es que ya sabeis ya se puede evitar la carretera del golf saludetes NASIO PA SUFRI Y DESUFRI
No jodas que aire no hacia :meparto:meparto:meparto ¡¡¡ con razon te pones tan fuerte en tan poco tiempo irat, los profesionales entrenan en altura, pero lo tuyo sin aire es la bomba ¡¡¡ jajajajaja que bueno eres tio ¡¡¡¡ como es nota que somos del interior jajajaja Con respecto a los demas, ya os pillare ya .. pero ya sabeis que lo mio es de largo... con tiempo.. que el frio no me sienta muy bien :whistle
es lo que toca, si te vas a comer a casa, no entrenas y encima engordas, si sales desde el curro, entrenas y adelgazas........ muy bien ese entrenamiento!!!!
bueno como todos sabeis el lunes fuimos zeus1975, sergeitor y yo mismo a hacernos una prueba de esfuerzo, y como no pudimos hacerla por causa mayor, nos hicimos la nuestra particular, aqui teneis el resultado..... jajaja nos salio de pm el resultado, potencia, VO2max, ppm y todo ese rollo.....jajaja
AY pobrecito mi chico que solo puede salir 4 o 5 dias a la semana..... si es que no te comprendemos, lo que a mi me extraña es que con lo poco que sales ( segun tu unos 1500 kms al año ) como andas luego, inexplicable!!!!!!!!!!!!:vampire:vampire:vampire :meparto:meparto:meparto
A la con el entrene. Pues yo sólo he hecho 40 km. Ahora eso sí dos días de gimnasio con 45 min. cada día de elíptica y 1h. hoy de ciclotastic. Ya veremos pa qué.
Frasecita para el globero100: Aun tengo un estuche de pañuelos de cuado me case si quieres te los regalo para que te seques tus lagrimas de cocodrilo y te cures tus heridas Frasecita para JOP: **** tio lo de entrenar en altura me lo tendre que proponer aunque lo tengo ****** ya que me pilla un poco retirao de la Fuent del jarro eso si, si voy me subire la cueva santa y a las 4 a currelar Frasecita para Edtoan: no tengo que correr nni na para pillarte pos pocas pulsaciones que tenga frasecita para Piñon fijo: a la prueba de esfuerzo le falta unos pinchos de tortilla de patata saludetes a to dios
nO, NO PUDE, SALI YO SOLO HASTA LAS 10'00H. OYE EL SÁBADO CARLOS PARA A ALMORZAR, TÚ QUE VAS A HACER?
yo el sabado no puedo salir(obligaciones con la dona,osea compras:angry)eso si el domingo saldre no creais que voy a perder comba,jejeje.:globero