esto se mueveeee.......... jajaja a ver por partes: Globero100: eres una llorona cagona, este año te voy a crujir por todos lados como sigas asi...jajaja bueno este sabado te dejare lucirte, tu ya sabes por que!!! un besito!!! rafamote: el sabdo parare a almorzar, asi hablamos de lo que te deje el otro dia, a ver que te ha parecido. er lento: sigue entrenando ya sin parar y este año cae alguna marcha seguro, la de Cella tal vez... ??? saludos a todos Edtoan: sal el domingo y entrena, que rafamote esta tomandoselo en serio este año, y va a dar miedo en mayo...
rafamote: el sabdo parare a almorzar, asi hablamos de lo que te deje el otro dia, a ver que te ha parecido. Edtoan: sal el domingo y entrena, que rafamote esta tomandoselo en serio este año, y va a dar miedo en mayo...[/QUOTE] yo el sabado iria hasta el villar sin almorzar ,cobardes,
Seguro no segurisimo que este año me grujes por todos los lados ha este ritmo,y sobre lo de lucirme gracias intentare lucirme mañana con la gente.
quien tiene fiesta el jueves dia 22 de enero? o sea el jueves que viene?? pd: mañana os esperare en la rotonda del aeropuerto...
Yo tengo fiesta. Pusimos ruta a Cullera, si vamos podíamos ir a Favareta y volver a Cullera. ¿Es fiesta sólo en Valencia?
ye que pasa llorones. Está semana he estado como dice bien edtoan entrenando, el sábado no puedo salir porque trabajo el domingo sí
Zeus yo he quedado a las 8.30 con los de quart,si quieres salimos con ellos o nosotros juntos,pero eso si 60 ó 70 km maximo.:chinchin
espero que la salida de hoy haya sido malísima y la gente quiera salir mañana llorones. Que asco dais , aprovechar que trabajo
Cronica de la etapa de hoy: -dia guay 6º -buena compañia -105 kms. -27,4 kms.de media -131 pulsaciones x seg.de media -una regular jefatura de grupo de la famila Mogro se les a pedido el tiburon en Liria y jamas se supo de el hasta xirivella -almuerzo el de siempre ( ya sabeis ) y buenas risas que por cierto hablando,hablando nos hemos enterao que el ag2r es maestro de escuela hay que joderse a cualquier cosa le dan el carnet de profe, aunque como es normal nunca a ejercido y ultimo punto, se a comentado el tema de los cascos, y EL DEL CASCO ya se a puesto nerviosito bueno chavales como vereis no es precisamente un cronica deportiva del marca, eso si tiene algo del Marca y del Lecturas seguiremos informando saludetes PD.EL JUEVES HAY SALIDA CON ETAPA PUESTA EN LAS RUTAS-2009 EL MADERO DICE DE AMPLIARLA A FAVARETA
a ver que dice globero 100 a mi me da igual salir con unos que con otros, pero me parece que al final saldre solo porque cada uno se ha buscado peñalala:globero
Hola chicos, no se como ******* se me ha pasado leer esta página, pa una vez que se habla de mi, y encima bien...:flores. la verdad es que ya me estoy poniendo en forma, ya veremos si demasiado rápido, espero no tener que parar de golpe:cabezazo. de todos modos estamos todos empezando y lo realmente importante es ir paso a paso y hacerlo lo mejor posible. lo que pasa es que cuando empiezas a andar, es difícil y jode ver como te pasan...istolas. Bueno, con un poco de suerte y sufrimiento iremos haciendo cositas...:boxing Por cierto, el casco que ha pasado Rafa, cojonudo, y mas por ese precio... ah!! los que no hayan salido hoy, que se espabilen, que hoy la cosita ya ha estado durita...
Ye de **** madre esa crónica. Lo del tiburón ya se sabe, estará por la inmesidad de los mares. Lo vistéis al llegar a Xirivella?