Tu no dejes pasar ni un km que al ritmo que llevas el cuentakilometros en dos dias lo revientas. Bueno señores cuatro semanitas sin verme encima de la rubia,aunque me habia comentado dos meses, yo le he insistido y el me arreconmendado que en cuatro semanas la podria coger pero muy suave y de forma progresiva,bueno entrenar por mi...,esta temporada me parece que ya ha terminado para mi en todos los aspectos, y en todo lo que tenia en mente para realizar,el año que viene sera otro año.:llora:llora:llora
¿Que pasa Victor?, No sabia nada de esa operación, de todos modos que te mejores ya verás que pronto estas de nuevo en marcha, sobre todo por las ganas que tendrás de cojer esa nueva máquina. Al resto, nos vemos el Jueves... no?? Sldos Paco
el jueves no se si podre salir mucho o poco rato, pero vamos que algo seguro que salgo, igual si solo puedo hacer 2 horitas tiro para arriba desde Manises, no se, si no nos vemos, el sabado hacemos rio juanes vale.
por cierto que sepais mamones que ayer me pesaron en un peso "bueno" y peso actualmente 87 kgs, o sea que fijaros lo paquetes que sois que no dejais atras subiendo ni a un tanque como yo....jajaja en el peso de mi casa daba 78-79 kgs, imaginaros la sorpresa que me lleve, por supuesto cuando llegué a casa tiré el peso a tomar por el c.... jajaja ya me parecia a mi poco peso para un llarguirucho como yo. bueno pos eso, que actualmente estoy en 87 y espero quedarme por debajo de los 85 , aunque el medico me dijo que no me lo recomendaba, pero bueno...... o sea que actualizo al conejito.... saludos
que pasa chaval,eso no es nada hombre,tu en dos meses nos estas tocando los morretes,ademas tenemos que ir dando forma a lo que hablamos el domingo,tranquilo que te esperaremos
Compañeros del metal, solo estas cuatro letras para deciros y recordaros que el jueves hay salida desde donde los sabados la etapa pone a cullera pero no estaria mal alargarla a Favareta la hora de salida es como los sabados usease a la 8,30 am. OK ? SALUD Y REPUBLICA
**** nene creia que al que operaban era al Jaume, mejorate y cuidate que es lo que tienes que hacer y de lo que te a sobrao si no lo quieres me lo pasas, que queria forrarme el sillin, fuera bromas cuidate que eres el yogurin de la peña SALUD Y REPUBLICA
Sois unos mamones, y los que trabajamos que .. cuando entrenamos... cuando os pille.. os vais a enterar.. en la :globero.....istolas Globero100 :flores. no sabia que estabas pachucho, animo que dentro 2 meses ya ta hare compañia yo, no padezcas... a estos que les den ... Lento como van los entrenamientos eso de 132 pulsx seg... y sin arie ?? :cuñao Edtoan deja ya la carretera de Olocau tranquila anda que luego no quedara asfalto pera el verano. Piñonfijo... no tires el peso. damelo para mi seguro mi chica te lo agradece :cuñao Eh¡¡¡ IronFran con ese avatar me das miedo :angelito Bon dia a tots... por cierto el dios Zeus ande andara.. :cabezazo
bueno ayer empece mi dieta particular, ya os ire contando como me va, por ahora ya me ha costado casi una dicusion con la jefa....
Gracias a todos por las muestras de cariño recibidas,quiero que sepais que me muero de envidia cada vez que entro y veo que alguien sale.:biker
Hoy por lo visto ha salido todo el mundo por que nadie escribe,el unico que no sale es el que escribe.:aplauso3 :aplauso3