Hoy más que crónica escribiremos epopeya medieval, cuan si 9 caballeros montados en sus jacas fuéramos a pelear contra los elementos. A las 8'15 dos esperantistas, Ag2r y el nuevo cuñado. Viéndolas venir se van en coche a Ribarroja a ver e informar. El resto a Xirivella donde espera otro indeciso que al final hay que esperar para que salga. Hasta ahí todo bien, agua fina, buena temperatura y sol saliente por la izquierda. Algún comentario de ir a Cullera, pero seguimos con la ruta prefijada. Pinchazo del maño que ve las 9'00 h en el puente de la N-3. Algo lentos estuvieron los matarifes en esta ocasión. En Ribarroja ag2r se incorpora, el otro huye cuan mastín volador hacia la piscina de Picanya. Seguimos con buenas sensaciones, pero la niebla y el incremento de la lluvia nos hacen desistir de la ruta y volver en pos de la costa por San Antonio y Paterna hasta Xirivella. Así que de paso por el cauce, el tiempo seco y esplendido, nosotros tan solo con los pies y el culote mojados y el resto humedecido, aunque contentos ante la perspectiva. Todo cambia en Pinedo, donde vuelve a aparecer la lluvia, así que decisión, almorzar en el Saler. Una vez en el bar, tormentón de *******. Pies y traseros mojados, y alguno pasando frío de narices. Aún así, eso sí, como toda la mañana, partiéndonos el culo, sobre todo por las previsiones del que suscribe, que por primera vez empiezan a fallar. Aunque decir que hasta ahí ni nos habíamos puesto el chubasquero. Al salir, corrida grande, veronica a los presentes y entrada a matar con estocada, ya que el "Ca Teresa" nos quiere cobrar 11 euros por barba. Risas a tomar por culo y el más mayor, osea mi padre, montándola con el del bar. Al final 9 euros tienen la culpa y un bombón por 1'80 euros. Salimos con un agua ya de **** madre, chubasquero puesto, bolsas de basura también, porque alguno confío demasiado en que esta crisis no era nuestra y que con alegría y esfuerzo llegaríamos a buen puerto secos y en berbecho. Al final vuelta por los arrozales con un viento de **** madre, pies y culote goteando, pero finalmente a casa. En resumen, 80 km, mojada guay pero pasable. Risas a montones. Conclusión: a repetir otro día ***** que todo ha ido bien y no hemos tenido percance alguno. Abur compañeros, moral que no nos falte.
:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo bueno mañana quien quiera salir con zeus y un servidor, a las 9h en la rotonda de Alacuas a Torrente, la de la gasolinera BP. sld
Muy bien intendente, con dos ******* y un palito me rio yo de las cronicas del Iñaki Gabilondo ese lo as dejao niquelao:aplauso2:artist saludetes
datos de la etapa a 2 aguas domingo 1 febrero: 118 kms 27,4 kms/h de media 142 ppm medias los puertos han sido a la marcheta, sin pasar de 170ppm por el tema de trabajar el umbral y todo eso. asistentes: zeus, ironfran, julian y piñonfijo. esto son los datos, la cronica la hará ironfran que le sale mejor que a mi!!! sld a todos.
menuda etapita nos hemos hecho hoy, algunos despues de ver lo que ponemos se le haran los dientes largos, pero que se jodan. buena compañia y un olé para julian que se la ha hecho el solito por salir antes
Enhorabuena por la cronica Rafamote, me he estado riendo un buen rato. Se nota que hay muy buena gente por Xirivella. Un saludo para todos los amigos de Piñon fijo.
bueno chicos me voy a lijar y a pintar a Betera, para pasar la tarde del domingo entretenido, si alguno se aburre esta tarde, está invitado.... sld pd: evitar comentarios obscenos.
yo me voy a ir a mi casa y voy a dejar a mis padres descansar, yo voy a tumbarme en el sofa toda la tarde, no te aburras:artista:baile:boxing
Y habéis subido 1380 mt., no está mal. Intentaremos poner la altura acumulada de todas las etapas con el programa de rutas que paso edtoni.
cronica de la salida de hoy salida a mogente 125 kms ,87 kms de media ,lluvia fina sin llegar a mojar y un cordero al horno en el avituallamiento de pm.todo ello regado con vino de la zona y buena compañia........mañana ya saldre con la bici,jajajaja
Juli el rodillos seha echo dos aguhas solo por que seha equi bokado dehora perode putama madre cuhando nos emos juntado buena compañia
hombre JULI ya era hora verte por aqui ,espero que seas mas asiduo,y por favor separa las palabras (*******) pa que se entienda,jajaja:loco
Los domingos no se entrena,tu despues de haber salido toda semana sin dejar algun dia de descando te tienes que tomar el domingo de recuperación.:aplauso3