Por ti sólo no es, porque tú ahora lloras pero luego te vas a poner como una moto. Aún así te echamos de menos llorica
si quieres meter caña metete en el post de la peña del sabado ,hay si que meten caña A TOPE,jajajaja,y entrena que me han contado que no vas una ******,este año te vas a enterar globerillo
Yo el jueves saldre por la mañana y por la tarde,eso es lo que a mi me gustaria poder acompañarte hasta donde pudiese.:globero
lloron!!!!!! eso si como en mayo nos des caña, lo + normal, te voy a dar *********** todo el santo dia...... sld
Buenas tardes chicos, Perdonad la tardanza, como prometido, ahí va la crónica del domingo, ayer no me dió tiempo a escribirla: Varios puntos interesantes a destacar, el primero y realmente impresionante, atención las primeras generaciones de la peña es que Julián, se ha hecho toda la etapa a Dos Aguas sólo hasta Turis, donde nos ha esperado y hemos hecho las vuelta desde el citado punto juntos, pero ahí no queda la cosa, a pesar de llevar una impresionante media de 25, 7 km/h, no ha dejado un palmo entre las ruedas traseras del las máquinas de grupo, que como de costumbre, Iván y Carlos han llevado a cabo. Al hacerle mención a su buen estado de forma, nos ha declarado que este año va ser el suyo y que si todo sale como el quiere, quizás para Abril disponga de más tiempo, OJO, si sigue en esta progresión, que tiemblen también las generaciones medias BRAVO JULIAN .aprovecha este año para hacer una marcha, no te arrepentirás. El otro punto a destacar, aunque ya se está convirtiendo en rutina, es el buen estado de forma y la buena preparación por la que pasan Iván y Carlos, el primero de ellos casi sin despeinarse, de momento parece que esto no vaya con él, ya no sabemos si es genética o que el spinning le está yendo muy bien, por cierto, que al Gym donde va quieren cambiarle en nombre por POWER ZEUS GYM y Carlos haciendo caso de su pulsómetro que es el que realmente le para los caballos Yo me he limitado a intentar seguirlos que no era poco, de hecho han tenido que bajar un par de puntos en algunas zonas de la subida cuando he llegado a casa me he quitado la argolla donde enlazar el gancho que durante toda la mañana he llevado, en fin, seguiremos entrenando . Por lo demás, nada, una salida sin agua, sin sorpresas y de gran nivel nos vemos el sábado. Seguramente Iván añadirá su puntito de amor a esta crónica recuerda que soy bastante objetivo y que sólo escribo lo que veo o percibo aunque ya sabéis que mi vista no sea uno de mis fuertes Sldos, Paco
muy buena la cronica, pero no te tuvimos que esperar tanto hombre, con entrenes como el de ayer vamos por el buen camino, poquito a poco y sin agobiarnos.... lo de Julian, pues ya ves, como siga asi este año habrá mas de un susto, y de gente que ni se lo imagina. sld. pd: curras el jueves x la mañana??
bueno pues despues del fin de semana sin bici hoy tocaba salir,si se lo que estais pensando,¡¡me he mojado como hacia tiempo no me mojaba,jaja¡¡¡al final 56 kms con el amigo chiapucci y un chaval del cooasur,a buen ritmo. pd:la bici esta limpia para salir mañana,esperemos que no llueva,jejeje
CHISSSSSSSSSSSSSSSSS. No des más pistas de nuestros entrenes secretos. Mañana a las tres, on-line con bicifu. Iremos ..................seguro que no lo adivinas. jejejeje. Siento lo de la lluvia, ¿cuanto cobras por lavar la bici? SL2 Toni.
muy buena la cronica, un poco tarde pero te entendemos. con lo que has puesto mas de uno se estara imaginando que somos balas y no es asi,pero masde uno me va a ver el culo todo el año:sableluz:burladia:
no sabeis nada tu y el amigo Bicifu, asi vais luego, como motos.... que, ya teneis derecho a voto en Serra? sld maestro