tranquilo que este año solo podre verte al principio de todas las salidas, luego me dejareis mas tirado que una colilla......
que pasa globerin ,a este paso se te va a quedar antiquada la orca,:meparto,igual le tienes que poner los rodines atras para no caerte jajajaja
***** no te preocupes, que ahora de lo que habias engordado, despues de la operacion ya has adelgazado algo, no? :cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao sld
La verdad que todo va bien pero lo que e comente,aún tengo que esperar un para de semanas minimo y si noto alguna molestia que me olvide....gracias por preguntar.
no tontin, digo que con "la" operacion habras adelgazado algo, no? sld maquina, el domingo te echamos de menos zeus, ironfran y yo. pd: ves a la cena el jueves y asi te vemos el pelo...
Venid a la cena que repartiré los calendarios. Y con suerte os enseñaré los maillots que he encargado aunque sea en dibujo.
Charli me a parecido leer por hay que el jueves tienes libre, dime hora y sitio de salida, podiamos ir a favareta ya que salir por Torrente y Ribarroja entre semana es peliagudo por el trafico, espero deseoso tu respuesta salud y borrascas
Ahora vueltas largas hasta entre semana,me voy a tener que plantear salir de verdad con el padre de Zeus...
jajaja nos va a faltar bareto para poder meternos a cenar todos, ya sabes cuando sacas los donetes te salen amigos hasta debajo de las piedras.......... sld
saldre a las 3 desde Betera, ya que por la mañana estaré alli pintando, y he quedado con mi tio, pedro y alguno mas de betera que seguro que aparece, coje el coche y vente a betera en un momento y desde alli salimos de pm. sld
uy pues ten cuidado que ese grupo está muy fuerte, seguro que te tienen que esperar... :boxing:boxing:boxing sld crack
globero aqui el no corre vuela ,te veo pidiendo la hora este año.siempre puedes hacer la QH con el EL PEQUE ,jajajajaja:toilet
Este año no tengo objetivos,y por supuesto menos la QH,y al ritmo que voy aguantar al peque puede que sea una proeza para mi....:globero
:flores:meparto:meparto,que cabroncete eres,despues cuando nos pases con la musica de u2,ya te lo diremos,ya