Hoy la verdad es que no me apetece escribir ninguna crónica, debe ser porque hace mucho aire, y el aire nos aturde a todos, y parece que también el aire se lleva las palabras. Hoy, al pobre de Jose y su colega los hemos mandado por Alzira, y lo más triste es que allí siguen, porque allí, había control y están esperando que llegue Alonso con el último . Sólo pediros perdón:flores, supongo que en nombre de todos y esperar que la comunicación, que es la base de las buenas relaciones, fluya y nos guíe a todos en una única dirección. Por lo demás, día desapacible para la práctica del ciclismo y desear que el tiempo nos respete la semana que viene Sldos, Paco
Esta me la apunto c3 ... preparaos ¡¡ :boxing.... y sobre todo esperar que Lucas10 se recupere que sus vais a enterar de lo que vale un peine... no digo mas.... por cierto ayer comprobe que me teneis que empezar a tener miedo istolas mucho miedo :globero:cuñao... jajajaja
buenas tardes piñoneros,en la salida de ayer, lo que quedo bastante claro es que no debemos cambiar el recorrido que ya esta puesto y todos conocemos,porque ponernos de acuerdo 24 tios en 5 minutos es casi imposible,sin mas pedir disculpas a jose y manolo,(que tampoco entiendo que se vayan solos,con el aire que hacia).............esperemos que de estas aprendamos,au
Que pasa hay resaca del fin de semana,ó por lo contrario toda la gente esta encima de la rubia entrenando,eso sera....:globero
bueno hoy le hemos metido caña al rodillo,estoy hasta los.....del aire,a ver si va amainando y se puede salir tranquilo.
Mira que bonito, el nene le pega al rodillo y el tio Chiapa, patrás, palante, contra el aire, esperandote. Bueno te perdono, porque por lo menos con la brisa no he sudao, que si no......... jeje. Sl2 Toni.
jajajaja,mira que lo he pensado,pero ***** hacia mucho aire,te debo una,mañana seguro que coincidimos,un saludo.
Chiapa el miercoles y jueves saldre de 13.30 a 15.30, si te viene bien el horario nos hacemos compañia y deja al de la look que te deja tirao con la primera que se encuentra salu2 a to2
COMPAÑEROS!!!!!!!! he resucitado despues de la pu.... mudanza!!!!!! jajaja ***** si quereis adelgazar, ni dieta, ni bici, ni ná de ná, hacer una mudanza y ya está... bueno por partes: Jop y lucas10 os pido perdon por la parte que me toca, solo puedo decir que este año un servidor aunque sea SOLO hará las etapas tal cual estan puestas, no pienso cambiar ni una coma del recorrido, y espero que el resto haga lo mismo, por que despues de dejar TIRADOS a 2 compañeros deberiamos de recapacitar sobre el tema, y no estar mareando con recorridos en los almuerzos, para eso se lo ha currado Edtoan con las etapas, por otra parte tb es culpa vuestra por iros delante, al igual que todos aquellos que normalmente se van en las etapas "poco a poco" como dicen, eso si, segun quienes sean el resto van o no van detras como buenos borregos, que cada cual se lo tome como crea..... globero100, no estas vetado para entrar, pero Zeus y yo si que te hemos vetado para LLORAR en el foro, cabronazo, o sea que lo que te dije ayer por telefono, ahora si que empieza la cuenta atras para que vuelvas a subirte a la orca esa que te has comprado tan chula ella. chiapucci, lo de la cervecita esta hecho hombre, despues de las clases tan buenas que nos impartes..... rafamote, eres un crack con lo del color de los cascos, no esperaba menos de ti.... y al resto ale que ya estoy por aqui otra vez, por fin he terminado el rollo del piso, aunque aun me falta pintar algo y poner cuadros, cortinas, etc, pero bueno que ya puedo centrarme otra vez en la bici.....o sea que prepararos, mariquitas. sld a todos
Tu no pierdas entrene que ultimamente no sales mucho,te se nota en el peso del perfil de las orejas.........:biker :biker :biker