Yo no soy rencoroso, pero a mí esto no se me olvida istolas Ya nos vengaremos Jop y yo la próxima salida. No enserio, por mi parte no hay nigun problema y el tema esta zanjado. Saludos.
Me suena esa cara será: EL GATO DE ALBAL. (creo que lo llamaban así cuando jugaba de portero.) Miguel un buen tío, si señor. ER LENTO, nos vemos por la carretera de Olocau, será un placer, eso si, no me apretes que yo soy ER MAS LENTO DE BETERA. Sl2 a todos los piñoneros.
dondete has metido hoy,nosotros hemos ido al oronet,hasta la fuente,todavia me da un poco de verguenza subirlo entero,jajaja,por si nos perdemos y no sabemos volver.
Hoy me he liao un poco y he dado una vuelta rara, con vientecillo. Mañana no salgo, pero el jueves traeré a bicifu, que quiere un chequeo completo, intentaremos buscar el puerto ese del que hablas. Sl2 toni.
Tu tranquilo lucas10,la proxima salida que se marquen unas flexiones y que vayan toda la mañanita tirando y arregladito...:globero
El gato de albal,es una fiera muy agresiva encima de la :biker :biker Er mas lento de Betera nunca lo digo pero hoy es el caso,eres un ca.......y te buscan en las salidas vespertinas y desapareces realizando sin verte una kilometrada de miedo...
QUE LA CULPA LA TUVE YOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CANSINOS VALE ? LA PROXIMA VEZ ME METERE LA LENGUA EN EL CULETE, POR HACER EL BIEN LA CAGUE YA VALE DE PERDONES *****, QUE TODOS TENEMOS DERECHO A METER LA MATA ALGUNA VEZ,Y EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO YA SABE, AHORA MISMO ESTOY DELANTE DEL MURO DE LAS LAMENTACIONES PURGANDO MIS PECADOS, SI A ALGUIEN SE LE OCURRE ALGO PEOR PARA FLAGELARME, NO DUDEIS EN MANDARME RECOMENDACIONES AU :taz pd.lo de las mayusculas es porque lo he dicho chillando ¡¡¡¡¡¡ COÑOOOOO !!!!!!
:nunchakus:nunchakus:nunchakus:nunchakus:nunchakus:nunchakus:nunchakus:nunchakus:nunchakus:nunchakus:nunchakus:nunchakus:nunchakus:nunchakus:nunchakus:nunchakus:nunchakus:nunchakus:nunchakus:nunchakus:nunchakus:nunchakus:nunchakus:nunchakus:nunchakus:nunchakus:nunchakus:nunchakus:nunchakus:nunchakus:nunchakus:nunchakus:nunchakus:nunchakus:nunchakus:nunchakus:nunchakus:nunchakus:nunchakus:nunchakus:nunchakus:nunchakus:nunchakus:nunchakus:nunchakus:nunchakus:nunchakus:nunchakus:nunchakus:nunchakus:nunchakus:nunchakus:nunchakus:nunchakus:nunchakus:nunchakus:nunchakus:nunchakus:nunchakus:nunchakus:nunchakus:nunchakus:nunchakus:nunchakus:nunchakus:nunchakus
y a los de la grupeta de Betera-Olocau-Oronet no entreneis tanto que no voy a poder salir con vosotros al final.......:angelito
no, la culpa no fue tuya Er lento, y no entrenes tanto que al final el globero no te va a poder seguir....:cuñao:cuñao:cuñao
mañana no podre salir,asi que hoy saldre a las 3 y haremos tres horitas,suaves,igual subo hasta la rotonda de alcublas por edeta.parece que hace menos aire,ya vorem....ya estas en betera, claro?
Si, ya estamos alli desde el lunes, que nos hicieron la mudanza de los muebles y electrodomesticos, ahora falta colocarlo todo, pero vamos que lo mas gordo ya ha pasado, por que menudo follon de estar de viajecitos de un sitio a otro. yo saldre ahora a mediodia, un par de horitas de recuperacion, que ayer tocaba sufrir de lo lindo, y mañana tb.... sld
el sabado el grupito de los que no almorzamos podiamos hacer Rio Juanes, no? lo digo por poner algo, que estabamos a punto de desaparecer de la primera pagina.... sld piñoneros, ser buenos...
el sabado subimos el rio juanes y nos hacemos un tallaet y pa casa.o tiramos para de yatova pa arriba,sin tallaet,jeje
Hoy he salido a entrenar, esto va bien, hoy 26.9 de media y he podido subir las pulsaciones medias 136 p/s de media, me he juntado con uno y acto seguido dice......... voy a para que tengo que hecer una llamada de telefono :biker esto va sobre ruedas:baile SALUD, REPUBLICA Y ENTRENAMIENTO
pues al final descubri donde sale la carretera de edeta,a la de alcublas,de alli a liria y por la que me enseño chiapucci a marines y pa casa.72 kms,140 pmm y hasta los huevos del aire......mañana hare una hora solo por masias,que tengo que ir a por el nano a las 5,y el viernes (como hizo dios ,descansare,jeje)
BUENOS DIAS PIÑONEROS,ESTA ES LA RUTA DEL SABADO DIA 14,HORA DE SALIDA LAS 8.30,SER PUNTUALES. Route: MACASTRE | Bikemap.net c