yo el sabado tengo que hacer 5 horitas de bici como sea, o sea que igual ni tallaet ni leches en vinagre y hacemos 2 veces el rio juanes, no?
mejor ir de yatova hacia arriba,hacer 15 kms mas y volver que son 30,mas 105,igual a 135 kms,ya esta bien ,no?
bien, como querais lo del sabado, yo ya te digo que tengo que hacer 5 horas como sea... el dios zeus esta haciendo 2horas y media de spining 3 dias a la semana, o sea que no veas como se esta poniendo el colega, nos va a poner firmes a todos esta primavera... por cierto ayer estuve hablando por telefono con el gran ogalux y comentamos de hacer una kdd como la de utiel pero mas suave, que os parece?? sld
mañana no salgo:meparto.....asi el sabado estamos descansaditos,a ver si podemos dar guerra,jaja:ramboistolas
Ehh ¡¡ ciclista .... si te quieres ahorrar faena diseñando rutas usa mejor Openrunner.com ... solo tienes que darle los puntos y el te traza los caminos ;-) te cansas menos jijijijiij :globero nos vemos el sabado ...
mira que perfil mas bonito .... :love pincha donde tienes el sombreado gris y te aperece el perfil ... ;-) http://www.openrunner.com/index.php?id=206854
Señores no pongaís mas las salidas que vaís realizando,por que cuando pueda salir yo no vais a tener espacio en este post..:globero:globero:globero
Señores me he comprado el tunel del viento,llega desde los cuarteles hasta la rotonda de olocau, decirselo a los pofesionales que se van a los EEUU para probarlo, que se vengan aqui y que salgan a medio dia se ahorran unas pelillas y acabas del viento los webs. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ **** AIRE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SALUD, REPUBLICA Y PONIENTE
Yo no vuelvo a salir hasta que cambie el tiempo .. lo siento :-( Hoy me levanté temprano, me puse el maillot arco-iris y el cullote a juego que me regaló mi mujer hace 1 mes por mi cumpleaños. Hice café, cogi el casco a juego del maillot , me fui silenciosamente al garaje, cogí mi bicicleta de 3.000 euros (auto-regalo de cumpleaños porque la vieja ya tenía 2 años) , y cuando salía del garaje me di cuenta de que llovía torrencialmente . Estaba toda la calle inundada y el viento gélido soplaba a 100 Km/h . Volví a entrar en el garaje a dejar la bici. Entré de nuevo en mi casa, me desvestí silenciosamente y me deslicé dentro de la cama. Despacito me acurruqué contra la espalda de mi mujer, y le susurré al oído: '¡El tiempo afuera está horrible!' Ella me contestó medio dormida, 'Ya lo sé. ¿Puedes creer que el ********** de mi marido se ha ido a andar en bici? Saludos Jop.
jajaja eso pasa por rajarse con el mal tiempo, para que luego digan que la lluvia es mala para las bicis.....