Pioneros: -105 kms........de esfuerzo -27,6 de media........cojonudo -134 pulsaciones de media....la ****** -bocata de tortilla de patatas.......delicioso -buena compañia.........sensacional -el culo y las tetas de la camarera............NO TIENE PRECIO SALUD,REPUBLICA Y COMPAÑERISMO PD.talmacsi **** que carita se te esta quedando de tanto entrenarrrrr
bueno estamos deseando que ironfran nos haga la cronica de la etapa de hoy,...esperemos que sea fiel a lo que de verdad a ocurrido en la terrible ascension al ya mitico col de cuatre camins,jajaja................despues pongo las fotos,au piñoneros. pd:no entrenar tanto que vais la *****,copon.
jajajajajaja, ya ves, y encima pa lo que me vale. he visto esta mañana a piñonfijo que iba a buscaros, como ya es un vecino más de bétera, me ha dicho que mañana igual sale un rato con nosotros. Tener cuidao a ver si pagamos la clausula y lo fichamos!!!!!!!!:cuñao:cuñao
que la ponga, que la ponga porque ha sido una etapa de la ***** la gente:dragon otrosistolas y el resto:globero
no sabia yo que tu tenias tanta pasta, esas van bien, si puede ser con las letras en grande para que le pegue a la bici:deal:deal
talmacsi te has vuelto el florentino perez de la bici, que teneis elecciones en la peña y quieres fichar a un crack o matacrack de piñon fijo, es que no tienes bastante con chiapucci y bicifu que por cierto hace tiempo que no se nada de el, que esta entrenando para dejarme en el pico por detras?
Señores, gracias por la ruta y un placer rodar con todos vosotros. Una buena mañana en muy buena compañía. Estaré atento a vuestras etapas, y si me lo permitís, os acompañare en alguna otra ocasión. Un saludo.
Por alusiones, no queria descubrir mis planes, pero ya que has sacado el tema lo dire claro. Este año mi objetivo no es ni la QH, ni los 7 picos ni ******, este año quiero venganza de lo del año pasado. Tengo la fecha de la etapa de Ayodar marcada en rojo en el calendario. Un saludo cabr.....ete.
Señores aqui paz y amor,lo de enfrentarse dejamos para el post de los sabados de betera.:globero :globero
Que bien os cuidaís bandidos, he observado dos habitantes de la población de Bétera en las fotos. Por cierto uno de ellos se le ha visto corriendo por aquí con los Walkman puestos. Sl2 a los piñoneros.