Gran día de ciclismo el de ayer, con una temperatura de lujo y una participación que rondaba los 35, como mis años no se que va ha pasar cuando llegue la primavera, tendrán que cerrar el tráfico para que pasemos nosotros No me canso de decirlo, ha sido un día de p.m. para todos, un día de disfrute a todos los niveles disfrute de ver a la gente con un nivel que ya le gustaría a muchas peñas ciclistas, disfrute de ver como se alcanza, sobrepasa y desaparecen otras peñas en la carretera, disfrute de ver como hoy, alrededor de 35 personas se han coordinado para disfrutar de un gran día de ciclismo, sin ninguna incidencia destacable, y sobre todo, disfrute de ver como dos locomotoras tiran de 33 vagones ( algunos de ellos de gran tonelaje, je, je) a una media impresionante y como si no fuese con ellos, como si en realidad fuese su deber ponernos firmes/finos y recordarnos que tenemos que entrenar más y mejor para llegar a esos niveles no se vosotros, pero creo que me estoy enamorando será de Iván ahora que va depiladito y, con el spinning, se le está quedando un culito!!! Gracias a Dios ayer su cambio parecía un carraca y eso no le a permitido subir a gusto, menos mal, porque sino las distancias hubiesen sido todavía mayores. Bueno, fuera de coñas, da gusto pasar el día con pofesionales del ciclismo y comprobar que los días de verano azul :biker(pretemporada) se alejan y dan paso a días de ciclismo a fondo istolas. En fin, seguiremos entrenando para que los protagonistas sean también otros corredores del pelotón. Nos vemos la semana que viene, y recordad que la salida (que no es la vecina del 5º) será a las 8:00 horas. Sldos y entrenad, que la cosa se está poniendo como la crisis, que cada vez ahoga más :dragon Paco PD. Edotan le ha sacado media rueda a Zeus??- Orca en cuatre camins al sprint, pero luego se la ha devuelto en Rio Juanes sacándole media vida . Ya te digo yo que no se pueden hacer tonterías!! Recordad también que mañana a las 10:10 se acaban las plazas de la QH!!!:deal
Vaaaale diremos que ayer sabado me lo pase bien... pero ma apretais demasiado... y no me dais tiempo a tirar fotos y grabaros en video .... asi que solo os dejo estas 2 fotillos ...
Compañeros, viendo el nivelazo que esta cogiendo la peña y que ya que se va a repartir cascos, maillots nuevos, creo que seria conveniente la renovacion de las bicicletas tambien, aqui os pongo varios modelos de los cuales podeis elegir, omito las marcas para no dar publicidad:unmonton SALUD Y UN BUEN COPAZO
Con tanto nivel y tanto entrenamiento al final me voy a tener que plantear,salir solitooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!:globero
ya te puedes poner las pilas,este año creo que vas a palmar con estos dos......:flores..................te lo digo desde del cariño,jejeje
Gracias Ivan, Yo sabes que te quiero todo el año :flores, y mi regalo es no dejarte a 50 metros en cada subida, como haces tú, que ya no sientes nada por mi!!!!::sad:
no deis tanta información de lo que se entrena y eso porque hay gente que no escribe pero lee y está a la que cae para darnos. Pero como queda vais a elisas
hay una mala noticia, la coneja selma de carlitos falleció ayer a las 3 de la mañana, mandar el pésame a la familia
Hola Carlos y familia, De verdad que lo siento, se que le tenías mucho cariño...:angelito Cambiando de tema y solo por animar, yo ya estoy inscrito en la qh :aplauso3, a ver si ahora voy a ir solo!!!istolas
***** te parece que ir con 8499 tios es ir solo,jajajaja,......enhorabuena eres afortunado,ahora ya sabes a entrenar y hacer un buen tiempo,
podías hacerme una listilla de tiempo a batir....:rambo:rambo:ramboistolasistolasistolas Por ahora me conformo con vatir el mio, sino lo consigo, tiro la bici al rio:cabezazo. Bueno, la verdad es que me conformo con acabarla, a ser posible, entero:biker
Gracias por vuestra confianza...de momento voy ha ver como sale el tri de Elche, que lo tengo a finales de abril, dependiendo de como salga...:dragon me tomaré la qh más o menos seria. Desde luego ilusión no me falta...:boxing y horas p´antrenar tampoco :cuñao
a mi todavía no me ha llamado carlos para ver si estamos inscritos, pero seguro que vamos, yo este año a reventar