la putada es que no puedo poner fotos de mis niñas sino os vendriais a entrenar conmigo porque cada una..
no será al único que te encuentres está tarde, ala ala a entrenar para el sábado y a disputarme la llegada en alto
el sabado que marcha vamos a hacer los que no almorzamos?? por que hacia donde vamos mal va a estar, o donde va a almorzar la peña? por que en las ventas del villar creo que hay pocos bares...... digo yo sld
Apartir de ahora posiblemente me pase al bando de los que almuerzan,por que si no en dos dias me haceis que aborrezca la bici....:globero
que pasa gordito, hoy has salido o que? ayer no tuviste molestias al llegar tampoco, no? tu lo que tienes que hacer es no parar a almorzar como has hecho siempre y en 2 dias te quitas los 4 o 5 kilitos que te sobran y nos das caña otra vez..... sld
Con que solo es quitarse esos kg y ya esta?,ayer despues de hacer 60km me dolia hasta el alma!!!!!!!:globero
a ver .... :biker, que yo tambien hago algun Km. hoy 35 solo y con ruedas gordas... la luz no me ha dado tiempo a mas ... entrenar que si no os pillare ... jejeje... Globero vente el sabado y me hace compañia .. te hace ??
bueno pues hoy por fin he salido,jeje,75 kms suaves,alguno con el gato de albal.el sabado propongo ,como el almuerzo sera en el villar(en la hoja de ruta pone las ventas pero se entiende que es en el villar)los que se quedan sin comer podiamos ir a higueruelas y volver al bar,que decis?
Cagonlaleche, algun mamon me cambiao el ventilador de mi tunel del viento me lo compre con el viento de poniente y por lo que se ve le a cambiado la posicion del ventilador y me lo a puesto de levante, pero bien a salido bien el entreno -26.9 de media -129 pulsaciones medias y mañana mas, lo mismo el mes que biene que tengo revision de la pata palo me dice el trauma que habra que poner otra pata de madera de haya pero bueno lo que va delante, va delante SALUD, REPUBLICA Y LEVANTE
ya te dire donde esta la llave del viento,jajaja,esperemos que tengas la pata de pm ,que este año vas muy bien bandido.mañana lo mismo le llevo la bici a chimo ,nos vemos por alli
yo le llevare la bici esta tarde para recogerla mañana viernes, le tengo que hacer la itv completa, cadena, cables, ajustes varios, etc etc que la pobrecita ya va chillando cada 2 por 3.....