le voy a comentar a Julian el hijo de chimo a ver si me puede poner un KERS como el del R29 de Alonso, para recuperar energia y poder utilizarla en los puertos para daros por el culit....a ti y a zeus, por que si no es asi mal lo veo este año....:cabezazo sld
uy que va, no puedo salir con vosotros, vais mucho para mi, me voy a tener que ir con los jubiletas, pobrecito de mi que no puedo ni seguir el ritmo de nadie, jajajajajajajajaja ale ya tienes mas o menos la respuesta del globerin.....:boxing:boxing:boxing sld
por cierto he estado almorzando con Sergeitor y he quedado con el para el sabado a las 8 en el semaforo de Betera. tu vas hoy a Chimo? yo a dejar la bici, y mañana ire a recogerla sld
si puedo ire mañana sobre las 7,30,cambiar cadena,filtros de aceite y del aire,y si eso que me ponga tambien un kers de esos,jajaja
no si yo no me quejo ,es mas estoy deseando subir las peñas de dios,............igual el sabado cuando llegue alli no tengo tantas ganas,jajaja
no se que carajo pasa que de 2 a 5 la peña no escribe y no es porque tiene trabajo gandules. Yo que me escaqueo para escribir
si que es verdad, si es que aqui a mediodia estan todos estos mariquitas entrenando a destajo.....:biker:biker:biker por cierto el sabado no curras? yo he quedado con edtoan y sergeitor para ir a buscaros hacia ribarroja sld
Alguien me pude decir que me pasa ? esta semana me duelen las piernas las lumbares hoy no he podido pasar de 120 pulsaciones de media no puedo subirlas porque me duelen las piennas y la espalda aissss que mierdaaaaaaaaaa SALUD, REPUBLICA Y DOLOR
os dejo el enlace de la ruta,mas vale tener dos el de jop y este para ver si conseguimos que no se pierda nadie,jejeje Route: VILLAR DEL ARZOBISPO | Bikemap.net :biker:biker:biker
oye si mañana salgo ( es decir no llueve) ... yo tambien puedo subir a ver a diso ese con vosotros ¡¡¡ ????:biker
eso es que esta haciendote efecto el entrenamiento, es normal, no es que te estes pasando ni nada de eso que dice la gente, es normal que cuando lleves un tiempo entrenando a buen ritmo te baje un poco el rendimiento, eso es por que el organismo se esta acostumbrando al esfuerzo, tranquilo que luego iras de pm. sld
ok, bienvenido al grupo de los sacrificados de la peña, asi si que adelgazaras rapidito, ya veras.... sld pd: si llueve cierran las carreteras..... ???? jeje
ok, la verdad es que esta bien estas curradas que os pegais tanto tu como Jop. hoy a las 7.15 estare por Chimo a recoger la pescadilla (la mia no llega a Orca) jiji sld