lo que quieras, pero habra gente que quiera subir a buscar a la peña, ademas tampoco salen muchos mas kms, no llega ni a 10 mas y asi tb volvemos con la peña
no creas que lo llevo barruntando hace tiempo:cuñao jajajajajajaja, con razón no pincho desde hace siglos, tengo el surco marcao en las carreteras:cuñao
Tu pasate mucho con la pratronal con las negiciaciones,que te veo en vez de perder un sabado te veo todo el mes sin subir en la flaca!!!!!:meaman:meaman
bueno el sábado lo hablamos cuando estemos juntos, yo ya tengo mi prueba de esfuerzo personal que me hizo la dietista y a las pulsaciones que tengo que ir
muy bien, eso esta de pm, asi ya sabes como tienes que ir, yo de todas formas ahora ya empiezo a pasarme un poquito de la raya, pero tampoco es malo, lo malo era antes que ibamos siempre a tirones y cosas de esas, pero este año creo que lo estamos haciendo bien.... a ver si hoy puedo apuntarnos, ya te cuento!!!
ala ya podemos presumir este año contandolo y luego luciendo el maillot. Que se jodan los que no van pero con todos mis respetos
ahora que teneis claro lo de la QH tendremos que decidir los que no vamos, adonde ir ,la hubert o la pireenenne,ya veremos.