jajaja ya te habia dejado el recadito en el post de Betera....jajaja lo que hace la lluvia, no salimos en bici, pero nos picamos igual por internet...parecemos frikis de esos o como se escriba!!! sld
Tener mucho cuidado el sabado que nosotros no estais acostumbrados en estas fechas a ir por esos parajes,esa vuelta es para junio.:shock:
jajajajajajaja vaya dos:meparto:meparto:meparto:meparto el sábado se almorzará? no es por almorzar, es la excusa pa echarme el cigarrito:razz:
jajaja vaya que si, si no almorzamos tu tranqui que pararemos a tomar cafe y te podras echar tu cigarrito....:rasta sld
yo creo que hare la etapa de la peña,me sabe mal poner las etapas yo y despues no ir,ya habra tiempo de hacer una kdd en condiciones con el bombi y la peña de xiri.
ademas tengo que cuidar al maño y el gato de albal....para que lleguen a lourdes lo mas motivados posible,a ver si nos hacen un milagrito,jeje
bueno pues hoy otra chopadita,me caguen en to lo que lo menea,jaja,60 kms,y una mini prueba de esfuerzo gratis que me a hecho carlitos,jeje,mañana mas .
Si hubieras salido cuado yo no te habrias mojado y hubieseS visto a los monjitos de arriba de porta-coeli a sido una salida de recogimiento y horacion. aqui te pongo una foto tuya de esta tarde hecha por uno de mis detestives prisvados SALUD, REPUBLICA Y SECO A CURRAR
Amos a ver compañeros ¿ alguien me puede decir porque el señor Globero sien no sale los sabados ? ¿ acaso le han puesto una pilila de oro y no se la quiere rayar con el sillin ? ¿ o sera que el mamonazo solo sale cuando sabe que hace pupa ? y no es que yo pueda hacele pupa ahora ni ahora ni aunque nazca 1000 veces. A ver globerin diceselo a Padre ¿ porque no haces acto de presencia ? espero que tu espuesta sea de fuerza mayor porque si no esa pilila de oro que te han dejao me la pongo de bombin en la colgago VENGA A CONTESTAR RAPIDITO
vaya que si, una putada lo de la lluvia, nos ha faltado el oronet para hacer la prueba de esfuerzo definitiva..... la semana que viene!!!