Route: estivella | Bikemap.net Mirar la ruta que he marcado. Yo no bajaré por Segart, sino que desde el Garbí bajaré hacia Torres Torres. Si se trata de hacer kilómetros se hacen más bajando por donde has subido, quitas la bajada de Segart, que yo por ejemplo paso de hacerla con las ruedas de carbono por los frenos, y por otro lado vas recogiendo gente que suba y a los otros que no subiran el Garbí y que seguirán recto hacia Torres Torres. De todas formas si bajáis por Segart nos vemos en el bar.
desde torrestorres sale una carretera hacia la costa que es la que pillaremos y despues subiremos por faura a torrestorres y otra vez con la peña por el oronet,30 kms mas ,si bajas por oronet pues esperas nada mas pasar torres torres,ya lo hablaremos.
Buenas noches piñoneros. Hoy buena salida al "laboratorio" con Carlitos y su "tito", no desvelaremos el resultado de las pruebas, pues son confidenciales, sólo deciros que esta saga esta poniendose muy fuerte. Menudos gregarios me he buscado, en vez de ayudarme, !! me atacan ¡¡ jajajaja. Edtoan el jueves nos toca plato pequeño y mucha conversación, que el sábado tienes que tener las piernas sueltecitas. Sld a todos.
que pasa maestro, hoy al final he llegado a las 3 cifras... de kms hablo!!! por cierto me ha dado recuerdos para ti mi vecino, que es Carlos Hoyos, que tiene un gemelo que vive enel pto. de Sagunto, y que se ve que andan de la leche, dice que os pasaron a ti y a Eduardo en el Telegraphe, me ha dicho el tiempo que hicieron alli y me he quedado flipado!!! bueno hoy entrene de pm, para variar, y al final subidita maja la que nos ha salido... sld
Me han comentado que hoy habeis jugado a eso de ser ciclistas, no hagais el bruto que algun dia os vais a hacer daño. Haber que dia me dejan salir a jugar con vosotros un rato. Saludos amigos.
se lo han pasado de miedo en el laboratorio con el conejillo de indias,....adivina quien era el conejillo,ufff,que dolor de patas.bicifu a ver si nos vemos una tarde de estas.
si si si, al final veras tu como acabamos, de todas formas ayer por que el Chiapa llegaba tarde y hubo que apretar un poquito, si no nada de nada... pero vamos que cuando quieras jugar nos lo dices y ya está, contigo seremos 4, o sea partidita de parchis al canto...jajaja sld
exagerado, pero si has disfrutado tu mas que nosotros, o no? ademas ya has marcado con spray fluorescente en el suelo las marcas de donde tienes que atacar el sabado... sld
más de uno me parece que con lo que estáis haciendo el sábado o disfruta o muere y se hunde ja ja ja ja habla el que no para en el gim
bueno chavales me acaban de quitar la muela del juicio osea que ya no tengo na de na,ya podemos hacer locuras, jajajaja,esta tarde descansare,para mañana hacer 60 kms suaves y el sabado dar guerra a alguno,jeje
muy bien por ti y mal por la muela, pero ahora ya no hay excusas, el sábado a por todas ********, eso se me ha escapado
vaaaa ¡¡¡ sosos que por unas horas que no rueda el foro ya estais aburridas .. mañana que ruta toca ?? a ver si puedo ir ...:globero:globero
14 marzo h: 8,00 j. Ruta: Quique estivella. 105 km xirivella, paterna, betera,(control), naquera, el garbi, (control) segart, estivella(almuerzo), torres torres, pto. Del oronet, naquera,(control), betera, paterna(control), xirivella
bueno chicos ya tenemos foro otra vez, o sea que a volver a sonreir...jajaja etapa de mañana: 14 MARZO H: 8,00 J. RUTA: QUIQUE ESTIVELLA. 105 KM XIRIVELLA, PATERNA, BETERA(CONTROL), [/COLOR]NAQUERA, EL GARBI, (CONTROL) SEGART, ESTIVELLA(ALMUERZO), TORRES TORRES, PTO. DEL ORONET, NAQUERA,(CONTROL), BETERA, PATERNA(CONTROL), XIRIVELLA. mi tio y yo os esperaremos en Paterna o la Cañada, o sea que ni se os ocurra ir por Ribarroja eh!!! sld
lo siento pero mañana si salgo ire piano piano ,disfrutando del paisaje,oyendo el canto de los pajaritos,y quien sabe a lo mejor hasta almuerzo,entre la muela y el resfriado estoy muy flojito.
vale te tomo la palabra y te acompaño ... me dejas ?? me duele la rodilla y no puedo forzar que me voy a skiar :cuñao ... me esperaras ??? :corazon
***** estais amariconados..... aunque igual tb almuerzo yo!!! jaja Toni quedamos en Betera a las 8, tomamos cafe y bajamos a Paterna a buscarlos, no?
jose mañana si me dejas subire al garbi contigo,si apretarme mucho ehh,.........carlos quedamos a las 7,45 en betera y asi tomamos cafe,si quieres podemos almorzar y al final cuando los dejemos a ellos hacemos canteras,bueno ya veremos como estoy mañana