el truco de chiapucci esta en que descansa el miercoles,jeje,prueba tu y veras como funciona.....o no?quien sabe,jejeje
Eso es lo que haría falta para acabar de entrenar en toda la semana, cuando tenga uno voy a dar asco otra vez ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja que me atrapado ja ja ja ja ja ja
Un entrenanmiento normalito y ya esta,hay que comer muchos macarrones con eso caminas de verdad!!!!!!!!:angelito
Si quieres te cuento la cronica personal del sabado para echarse a llorar,llegue a casa muertecitoooooo,:boom
Hola chavales que tal va la semana, me he dicho para is adentros, voy a escribir algo que siempre escriben los mismos, tu zeus mariconcete no puedes pasar sin mi o que, te metes conmigo hasta durmiendo mamon ( creo que te atraigo un poco ). Zeus y piñonete almorzar con nosotros que tiempo teneis entre semana de hacer kms.o por lo menos un cortadillo y volvemos todos juntos como buenos herbanos y le arreglamos los pinchazos al gato de Albal y lo acompañamos a las gasolineras para que DEShinche la rueda ( esto es broma gatete ) no os metais tanto con el que me lo teneis un poco encabronao ya padece bastante el chaval con la rachita que lleva hay que apoyarlo y darle cariño. Bueno chavales nos vemos el proximo sabado que va a ser un entrenamiento en Altura que nos va a ir muuuy bien. SALUD, REPUBLICA Y MAS TRABAJO QUE NO VENDEMOS UNA ******
No salgo el sabado esta semana voy de noche,pero igual voy en vuestra busqueda según como me encuentre.:baile
el sabado habra que ir deprisa ,al medio dia dan precipitaciones,jejeje,asi que a apretar el culete...........esperemos que el gato haya cambiado la cubierta,o las ruedas ,o la bici,jajaja
nosotros, con el permiso de la peña, haremos marcha desde Liria a los 4 ptos, si alguien se quiere venir, perfecto, tenemos que empezar a coger ritmo, y con tanta gente en la peña es comlicado...
subis el pico ,bajais sin esperar a nadie llegais a gegorbe ,volveis a subir el pico ,bajais a altura ,cortadito,salis con la peña hacia el oronet,lo subis y lo bajais y lo volveis a subir............4 puertos y con todo el mundo,si es cuestion de hacer kms que mas da en un sitio que otro............despues nos quejamos que la peña no quiere hacer etapas duras y chulas........un saludo y este comentario es constructivo,jajaja
globero crees que podras subir el oronet?si acaso puedes esperarnos en la fuente de naquera,jajajaja,
lo que pasa por la cabeza del globerin es esto: "*****, el oronet, es que es muy duro, muy largo, y desde Betera hasta arriba son muchos kms de subida parecida al Sr. Galibier, y a lo mejor hasta esta nevado arriba y todo, habrá que llevarse el paravientos y todo" jajaja ya vereis dentro de un par de meses, o menos, como se le acaban los lloriqueos y nos pone a todos firmes... sld globerin!!! y a ver si entrenas que el sabado te vi culoncete...:culo:machineg:
la ruta del sabado ,para que la vayais estudiando,....donde atacar ,donde me quedare?..... Route: PICO AGUILA/ORONET | Bikemap.net
No se si voy a ir hacia L´oronet ó por lo contrario ire al bar pero lo que tengo claro que el puerto independientemente de lo que estamos hablando no se si lo voy a subir...:fumador
Para mi en estos momentos y siempre el puerto de L´oronet es un mitico,y sobre lo de entrenar no puedo salir como te comente,pero como tu bien dices igual en julio voy mejor cuandoo ya no salga nadie....latano