globerin se va a hacer el sabado la vuelta a los cuatro PUENTES ,jajaja,puente de xirivella,de la cañada ,del parque tecnologico,y para finalizar el durisimo puente de paterna,jajajajajaja,y ya veremos como termina.
gato de albal,como esta el agua de gatova?no aprenderas nunca,tenias que haber ido al oronet con chiapa y te hubiera dado una recetas para mañana,ahiiiiiii si que no puedes ser contigo.
seguramente iremos con la peña hasta liria, y a partir de ahi haremos marcha, si hay suerte igual os cogemos, aunque no creo, subiendo el oronet
mañana almorzaremos en el bar de Juan en el mercado a partir de las 10 mas o menos,todos con nuestro paraguas reglamentario,agua por un tubo señores.......
como de agua para mañana la hacemos el domingo, ya veremos si no me hacen trabajar mañana me cago en . . . . .**** madre ya diré anho
para mañana dan lluvias a partir de mediodia, o sea que por la mañana podremos salir, otra cosa es que nos pongamos guapos de agua a mitad de mañana.... ale hasta mañana!!!
Tranquilos que mañana nos os va ha llover!!!!!! El Tiempo en Segorbe El Tiempo en Eslida El Tiempo en Serra Pegar un vistazo y vereis como no va ha lloverrrrrrr. la
buenas tardes piñoneros, hoy etapita corta pero intensa, 120 kms con 3 puertecitos y lo mejor de todo que de puro milagro no nos hemos mojado....jeje sld
Bueno gente, de la etapa con decir que no nos hemos mojado suficiente. Si me gustaria recordar ese momento tragico que hemos vivido y en el que se ha actuado de inmediato, todo ocurria bajando el oronet y presenciar una dura caida, (realmente no la he visto ya que iba de los ultimos) al ver la situacion y donde era tal y como habia quedado el cuerpo me he imaginado lo peor, Globero100 que ya estaba ahi y al darse cuenta de la gravedad enseguida nos ha puesto en orden .. "Un tio abajo y otro parriba a la curva,," el tema principal era avisar al resto de compañeros del asfalto que bajan por esa zona como un tiro, y menos mal porque si no han bajado cien tios poco ha faltado, las caras de algunos al darse cuenta del asunto eran pa verlas. No se exactamente si iban dos o tres con este hombre, no era de nuestra peña pero creo que cualquier otro grupo asi mas numeroso hubiese actuado igual, avisar urgentemente a las emergencias, advertir al resto de ciclistas y vehiculos, y esperar hasta que se lo llevaran las asistencias. Desconozco como habra quedado el tema y sobre todo que no haya que lamentar una tragedia, esperando que se recupere en breve y todo sea un susto. Quizas de los nervios o de no saber que hacer, hice unas fotos para que veais (los que no han venido hoy) en que zona cayó y la llegada del samur.
Ese es mi chico, con dos ******* ya tenemos reportero grafico para la etapas,Victor copia y pega y se lo llevas a los de tu periodico para que tomen nota, que hay que estar en el sitio justo en el momento indicado SALUD,REPUBLICA Y SECOS A CASA
Lo que puede ser un dia en bici con tus amigos puede acabar en tragedia en un segundo,por esa regla de tres tenemos que estar todos con un cuidado en la carretera permanente.