Me alegro que te hayan gustado, la verdad es que es una ciudad preciosa. La nieve im presionante y las pistas tan largas no las habia visto nunca ,y de momento palillero.
si no hay remedy o para el año que viene en fallas te vas y veras que ciudad tan bonita ,el albaicin ,los palacios nazaries,sierra nevada , las tapas ,la alpujarra ,las andaluzas,la catedral,los reyes catolicos, el moro musa .........
Siempre me han gustado las andaluzas... jijiji tendre que darme un vuelta por alli .. a ver que se cuece..
Mañana martes salida desde casa de Kikito Salida 4.00 PM hora zulu Nacho vente que nos divertiremos, bueno que venga el que pueda que sera bien recibido. Salida endurera.
Chirri muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu guapos los retratos, me imagino que lo habras pasado tan bien como los reflejan. Que sepas que el dia 4 de Abril tenemos la KDD de la DARKSESSION con el tio Forner y no podemos faltar, tu iras a mi vera y veras que bien lo pasamos, ok?????????????
cuando kerais se organiza por aki con un poco de antelacion pork el tema de los bonobicis lo tengo mu recin.....la marxa ..bien...2:10h el 48 de la general acabe con rampas por falta de entrene,me pasaron unos cuantos, despues de mi primer mes de paternidad creo k demasiao pa lo k entrenao pero esk la ruta lo merecia dar el 100% x 100%. las fotos mu pronto saldran del horno esk hay mas de 3000 y cuesta de organizar y las clasificaciones en championchiplevante o en circuitobtt
Bon dia penya, veo que ya tenemos dos millares de hojas escritas y, cómo no, la dos mil la ha estrenado el Presi. Lute yo esta tarde imposible, tengo que estar al píe del cañón... para evitar que explote, jajajajaja. Chirri, mola Granada, yo he estado en dos ocasiones, las dos para celebrar el mismo juicio, pues se suspendió. Es un sitio bonito pero como era por trabajo llegué por la tarde, hice noche, toda la mañana en el Juzgado de lo Penal y de vuelta para el Regne. Bueno Dani, como te ha dicho Lute, el 4/4/09 es la Darksession y tienes que venir, ya verás como te gustará, además las trialeras son buenas para nosotros los más torpecillos de los tinkers. Dado que Chetín (que creo que es el amiguete manchego de Kike) da el visto bueno a dar un rule por Villarpardo o alrededores en plan tranqui, yo me apunto, guardo gratos recuerdos de mis dos salidas por la zona, a pesar de que en la última me viniera con 8 puntos de sutura en la barbilla. Creo una buena fecha finales de abril, dado que a mediados de dicho mes esta la Induraid a la que van bastantes tinkers. Considero, salvo mejor criterio, y siempre que Kike pueda venir, que sería interesante no demorarlo más allá de mediados de mayo ¿qué os parece?..... bueno pues se admiten sugerencias. Ay, digo au..........estoy pensando que me molaría que me tocara una primitiva o euromillón, no se, no vendría mal dejar de trabajar con 42 añitos que voy a hacer, toda una vida lozana por delante y multimillonario. Cada 6 meses nueva bici, cada dos años nuevo coche y.... bueno y también cambiar de reloj y gafa, au.
Lute ya sabemos el funcionamiento de la cubierta extramaravillosa (mentiruscas atas a una piedra) de Migué la Lobo Loco esa. Estoy deseoso de saber como va por que si funciona bien me "merco" una Tubiliess y una de DH para la burra gorda. Donde la lleva el loco de la colina,delante o trasera?. Saludos.