Chirri, Rey, esa foto está de lujo para el avatar......... Lute, por cierto, he leído que ponías que el 2 de mayo ir a lo que está prerando SupervacaXXI, pero decirte que Kike estaba comentando de ir a Villalpardo en esa fecha. Aclaremos fechas. GAllego reproduce la agenda
Vale no me acordaba, asi que si estaba previsto lo del tio KIKITO, no se hable mas. Ahora que lo dices creo recordar que dijo para esas fechas lo de Villamalea. Pues nada iremos a Villamalea. Perdon por mi error mental, pero es que los años no perdonan. ac ac ac ac ac ac
Vale Nachete acabo de ver que a Trulli lo han sancionado por adelantar a Hamilton con el safeti car en piesta y lo han sancionado con 25 segundos. Tenias razon ha sido 3º, mas suerte todavia.
Las amotos a mi no me hacen mucho. Bueno efectivamente el Hamilton tiene suerte, pero también sale favorecido nuestro Alonso. Gratos recuerdos esa foto de la fenasosa, qué bien lo pasamos.... y qué buena estaba la coca ....ojo, me refiero a la "coca boba" que para quien no lo sepa es un bizcocho, jajajajjaja
........ es verdad, lo voy a decir porque sino lo diréis vosotros, y el Brugal Añejo también muy bueno, jajajajajjajjaa, vaya que me hizo reir el brugal, ac, ac, ac
Acabo ahora, madre mia que panza de leer. SAludos a todos nos vemos en la Dark!!!! Lute fotos de la tija pija. Chirri, yo también quiero ir a Graná!!
pues como se dice,la de ayer ruta para cagarse.Estamos ya mayores y como dice nacho,nos hacen falta mas rutas de estas para poder bajar lo nuestro (trialeras) con la confianza necesaria sin mas detalles saludos a todos
hola a todos... solo quería decir que lo de ayer estuvo genial ... :globero subida, subida, subida, bajada, :alloreto ups cuanta subida pero ya se sabe cuanto mas alto subes mas bajas... en fin solo decir me alegró encontrar gente como vosotros y que a ver si os puedo seguir la próxima vez. saludos raúl
Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Juanito. Es lo que comentamos con cierta asiduidad, habria que hacer rutas de unos cuantos KM. mas de los habituales para no perder la forma, pero como sois unos cabezones pues luego pasa lo que pasa. Ah y con mucha acritud jijijijijjijijijijiiiiijijjijjajajajajajaajajajajajajajja
Hola Raul, me alegro que lo pasaras como dices, ya te lo comente que no te aburririas. Esto como se suele decir es peligroso, ENGANCHA un monton. Bueno pues ya sabes, los sabados por la mañana solo tienes que seguir el hilo para saber donde y que se va ha hacer y acudir al punto de KDD. Un saludo.