Algunas güarrillas no podria ser tambien???????????????? seria pa completar el dia Y de paso armamos la del 2 de Mayo.
si no pasa nada yo voy ya pero no te habias dado cuenta aun eso esta bien, que hace tiempo que no te veo cheeeeeeeeee de **** mare
guarrillas pa que si te has tenido que comprar una tija moderna de esas pa poder levantar algo como le diga yo a tusanta esposa en que te gastas el dinero te va a correr a palos(que envidia me das mamon con la tija pija)
Por cierto, el sábado le di al interesado los 30 pavos, pero se me olvidó decirle que te borrara de la lista chunga. jajajaja ¿lo hará verdad?, si no no te preocupes, tengo unos amiguetes que harán que parezca un accidente....
Pues en mi casa mando yo, cuando me levanto le digo a mi Santa Esposa " CARIÑO HAZ LO QUE QUIERAS " ... che tú y hace lo que quiere... pero porque yo la dejo, faltaría más
a ver señores, un poquito de por favor, vayan más despacio que ya no se si me he dejado algún mensaje por leer....encima tú toca los ******* con los segundos de espera, a ver si te enteras que yo uso todos los deditos y además, como dice Fran, tengo el teclado doblado
ala, todos los mensajes caen de golpe......cuarenta segundos se va a esperar tu padre... bueno va y yo también... pero por no dejar solo a tu padre...up, pues otro up, y otro up más
Pues yo creo que hoy me voy a pirar antes, vamos que casi que ya, que para ser lunes ya esta bien... ¿o no os lo parece también a vosotros? Antes de irme voy a llamar a BikeandBike que no para de comunicar
ya he hablado con Fran, estoy haciendo gestiones para ver si pillo algo que suba y baje ¿Qué serááááááááááááááá? suuuuuu, no digáis nada que las paredes escucha y luego todo se sabe.