Lute qué le quieres echar a la Primi, anda déjala en paz que yo también le voy a echar y la quiero toda para mi............ 9 kilos de bote y el sábado 15
Pero madre mia ? que no currais mamones?¿ juer... cantidad de paginas DESFAENAOS¡¡¡¡ que sois un DESFAENAOS que envidia os tengo, de mayor quiero ser como todos vosotros. Que todos teneis algo. Chirri por cierto como no vengas a la dark sessions te corto los webs vale? ven que te divertiras en serio. Bueno sus dejo un vidrio de un cancion que llevo todo el dia en la cabeza.. ains que potita... [YOUTUBE]wmhukf3PgpE[/YOUTUBE]
Vale, ya lo pondre por aki, ¿por la mañana o por la tarde? estais todos invitados( incluidos tijopijeros con mono)a una salida n'durera por la vallesa "territorio Konero" en semana santa
aunque debo reconocer que no había escuchado esta canción de los secretos... o es que es solo del Urquijo, el vivo
saludos galle eres el amo de la mmusica en la peña.EMPIEZA LA **** SEMANA DE MERDA PARA LOS POBRES QUE NO CONSEGUIMOS ENTRADAS PARA VER A LOS MAS GRANDES LOS ACDC E GALLE QUE PUTADA LA NUESTRA
Fue muy frustante no conseguirlas.. y mas no poder regalarla... pero bueno sabiamos que era dificil¡¡
Sabeis que hubiera sido un puntazo haber ido y haberlo pasado en grande juntos, pero no preocuparos os llevo en el corazon. La intencion fue APOTEOSICA, no os digo si hubieramos ido.