Bueno me voy al bajo a ver si pongo guapa a mi reina, que ahora con la tija-pija la meta y la saco cuando quiero. ac ac ac ac ac ac
No sabes tú, las mujeres que capacidad tenemos, cuando nos tocan, lo que es nuestro... jajajajaja... y sobre todo.... lo que les hacemos a los que tienen esa opinión.... :nunchakus:nunchakus
a ver si de tanto meter y sacar deja en dos días de levantarse... quiero decir qeu se destensa el cable o algo de eso
Tú estate tranquila que yo no pienso tocar a Pepe :baile por muy buen chaval que sea, que yo no soy de ese palo
jajajajajajaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! muy bueno RAI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero mamón... tú no hiciste una marcha hace no demasiado tiempo con ese pedazo muellaco?????????????? jajajajajaaaaaa... yo por lo menos iba con una doble, pero una doble "gay" y no ese pepinaco que te gastas!!!! ******!!! (mira que si ahora que me he pasado al gris oscuro con la compra de la doble me voy a hacer clarito, clarito corriendo marchas... os lo imaginais??... estré poseído?????? NOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! XC-MAN SAL DE MI CUERPOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!:taz:taz:taz vas a ir a la DARK??... yo voy a intentar ir... a ver si nos vemos...
*****... esto se está poniendo demasiado "oscuro" y violento incluso para un TINKER como yo!!!!!!!!!!! jajajajajajaaaaaaa haya paz... que mujeres para todos hay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bieeeeeeeeen!!!!!!!!:cuñao:cuñao juasjuasjuasjuas (yo ahí... echando leña al fuego... jijijijiji) por cierto LE-PETIT, saludos!!!!!!!... soy el ingeniero o arquitecto o pringao de la vida (ya no sé lo que soy... sólo sé que pago 2 hipotecas, juasjuajuas)... ... y que llegó hace un par de semanas a la tienda de FRAN a última hora y no conocías todavía...
ye señores como estamos el sabado tenemos reunion heeee!!!!!!!lala una pregunta estamos pensando en pillarnos un equipete y me gustaria saber donde me aconsejais que lo mire para que nos salga a buen precio:cuñao:cuñao bueno hoy he tenido el placer de comer con el tio tecton!!! saludos campeon!! con gente asi da gusto comversar!!
Hola este Sabado mequedare en portacoeli por motios horarios.ser buenos. Bueno,no...........ser malos ,muy malosistolas