Bon dia penya, que estem en segona i lluny. Bueno pero aquí está pivotbike, el bike más dicharachero. Voy a ver qué habéis contado en mi ausencia.
Bien penya, ya estamos a viernessssssssss. A ver si mañana nos sale soleado como está ahora. Chirri, Pepe y yo hemos quedado en mi planta baja a las 7 h en punto para salir rumbo a Alfarp en el coche de Pepeperkins. Si quieres te acercas. Jaime, qué te vaya bien en el descenso ese y dejes el pabellón de los tinkers bien alto, aunque no lleves EQUIPAJE DE LOS TINKERS.
No ya he ido al medico esta mañana¡¡¡ y gracias adios es simplemente una inflamacion articular, nada un poquito de voltaren y no pasarme con los entrenamientos, que fue la causa, le pregunte por el tubo que me a salido y me dijo que es una arteria que debido a la inflamacion del musculo habia salido mas de lo normal,... espero que sea asi¡
Javi, cuando te sale un varicocele el huevo se te pone la ***** de gordo, pero dada la zona en la que dices tienes el "alien" igual tiene algo que ver.
Pues nada, me alegro mucho, yo aquí haciendo de galeno y no he acertado. Pero mejor así. Como no es nada si te molesta lo cortas y a volar, o el médico prefiere que lo dejes... si es así ni caso, que a él no le molesta, córtalo, jajajajaja
¡¡Bueno, ya casi estamos a sabado!! Galle me alegro que no se nada. ¿¿¿Por cierto quienes de aqui van el domingo a la vall??? Yo estaré por allí con la cámara a ver si nos juntamos unos cuantos. Un saludo
¿salva no vienes mañana a la darksession en Alfarp? SEñores, el tiempo para mañana en Alfarp: Mañana podrían aparecer algunas nubes, durante la primera mitad del día se espera una temperatura mínima de 8°C, el viento será flojo con una velocidad de 7km/h. y de dirección sur. Durante la tarde la temperatura máxima será de 20°C. El índice ultravioleta está previsto que sea alto.
Si, si claro que voy, estoy deseando que sean las 2 ya para escaparme del curro y prepararlo todo para mañana
Madre mia estamos a viernes,tendremos que llevar algun cartelito para saber que nick tenemos en el foro no?.
sI ALGUNO QUE YO ME SE LO HUBIERA MOVIDO¡¡¡¡ LOS TINKER'S IRÍAMOS CON NUESTRAS EQUIPACIONES "GRAFIADAS" CON NUESTRO NICK, Y MÁS BONITOS QUE UN SAN LUIS... SNIF,SNIF, OTRA VEZ SERÁ... (todo esto dicho sin acritud, eh? no se me vaya a mosquear nadie...)
Yo de todas formas iré, como siempre, más bonito que un san ignacio.... vamos, yo me parezco a mi bisbo muy botito, que no botijo, ojo, que es muy diferente. Lute, Pepel Javi, mi tija mide.. ahora no recuerdo si 35,7mm ó 37,5 mm ¿me irá bien la tijapija? Debe ser de la misma medida pues ya sabéis que mi Reina es talla L y juego con la altura de la tija, si la tijapija es más corta de, creo que es, 35,7mm, no me vale y tendría que seguir subiendo y bajando el sillín a la manola.
hola gente... alguien simpatico me explica de que va lo de mañana y si yo con mi rigida no tendré que ir mucho sin galopar... saludos a todos y espero ir mañana si la alineación de planetas me lo permiten ...
Antes de nada.. haz un prueba coje tu tija, ponla en modo pedaleo ok? coje un metro y bajala 12 cm.. y comprueba si bajando esos 12 vas comodo para trialerar. la tija pija completamente estendida son 40cm. Haz la prueba y no cuentas¡
buenas tardes salva luego te llamo y concretamos la hora exacta.GALLE ME ALEGRO QUE NO SEA NADA SERIO NOS VEMOS MAÑANA CEBRONES