teniais que haber visto el salto de Jaime en la losa, ha sido flipante.Iba bajando gente, unos se dejaban caer, otros saltaban un poco, otros saltaban y se estanpaban en los arbustos, y de golpe y de repente llega este mamon y se marca un salto de esos de cagarse y no limpiarse. Con palabras no se puede explicar,cada vez que me acuerdo flipo yo solo.
el 433 para las cuatro carreras del Open !! Aunque no creo que vaya al resto, en todo caso a la de Alicante. Luego haré crónica !!
jijij te entiendo yo e soñado en la siesta con los saltos y con el descenso jajajaj Por cierto me encontre a David "Fenasosa" y se me que cuando vosotros subias yo baja y no nos cruzamos de milagro
133 de la general y el 33 de su categoria. Dorsal 433 tanto "33" marea Jaime a partir de ahora tu numero sera el "33" jijijij Has estado de **** madre tio¡¡
yeeeeeeeeeee roman ya te has puesto afoto y todo me alegro. Buenos dias a todos y animo que esta semana es mu cortica pa los que curran
Que deciir de la kdd del sabado, pues que estubo de **** madre, zona nueva y comportir la mañana con un monton de gente con ganas de dar a los pedales y hacer alguna senda. Lo de las cervazas y el cafe eso no se lo esperaba nadie, FORNER y compañia gracias por todo, y nos vemos en la proxima salida. Los que hicieron fotos en la salida del sabado hacer el favor de poner alguna que no las he visto. (gracias) El descenso de la Vall duxo estubo de P.M como todos los años, pero lo mejor que corria gente conocida como, Jaime ,chelu, carlos y Maria espero que lo hicierais bien y si no con el espectaculo que habeis dado me conformo. :aplauso2 Saludos a todos :unmonton
buenos días... FELICIDADES A JAIMEEEEE!!!!!!!!!!!!!!lala:chinchin no lo vi en acción porque me tuve que marchar a ver como a mi novia le metían un 6-0, 6-0 en las semifinales de un campenato de paddle, pero bueno... he visto las fotos de lapeña y HE ALUCINADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jaime, te has quedao cómo se mordía las uñas tu mujer?... jajajaaaaaaa, si es que se nos merecen todas el cielo!!!! jajajajaaaaa mirad como tuve que pasar la tarde del domingo en la siguiente foto y mini-crónica... ESTOY ******