ÉSO ES UNA APARENTE PICADURA DE ARAÑA... NO COMMENT el sábado por lo visto me picó... ayer domingo noté que algo me picó, pero nada que un Tinker tuviera que lamentar, un simple mosquito, bichito del campo... ahí, ahí... pero... después de la Vall y ver como mi novia perdía al paddle, nos fuimos a comer una paellita con los amigos y aquello me empezó a doler, más y más... a hincharse más y más... y a tomar un aspecto más y más desagradable... cuando empezaba a notar cosquilleo en la planta del pie y el diámetro de mi tobillo alcanzaba el mismo que el de mi musculado abductor dije: AL HOSPITAL COÑOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!! y allí que me fui... una **** hora en la sala de espera viendo niños y niños enfermitos entrar y salir (eso sí que da penita)... urgencias petada y mi pie ya casi dormido... me empecé a acojonar... me atienden y la médico me dice... uyyyyyy... pues va a ser araña y de las gordas... LA MADRE QUE LA PARIÓ!!!!! me receta antibióticos, antiinflamatorios, antisépticos y un buen protector de estómago y un pinchazo express de mega-cortisona de asimilado rápido porque el tobillo empieza a tener un aspecto lamentable.... la enfermera entra y apenas tiene 25 años... le pregunto que que brazo quiere y me dice que es el CULO!!!! empezamos bien... jeje... le muestro mi musculada y recia nalga tras bajarme un poco mis boxxer y mientras me clava la aguja me dice: durante 2 ó 3 horas te acordarás de mí... ... y tanto que me acordé... cómo dolía el culo y escocía la **** cortisonaaaa!!!!!!!! hoy sigo más o menos igual... la inflamación no ha ido a más pero no ha ido a menos... ¿?... si sigo igual esta tarde tendré que volver (con lo que me gustan los hospitales!!) no almorceis hasta 2 ó 3 horas después de ver las fotos!!! jajajajaaaaaa
¡¡***** ninonina que mala pinta tiene eso por dios!! Espero que a estas horas ya no sea nada y todo haya quedado en una anécdota. Un saludo.
Bon dia penya, enhorabuena a Jaime, junto con "spidermanNinonina", son nuestros tinker's competición. ****** Miguelín ahora tendrás superpoderes. Vakaaaaaaaaaa, hombre de Dios por fin en casa. A ver si te vemos pronto dando pedales.
***** tokllo,que mala pinta eso. Te has notado mas ciclado o que subes por las paredes. Cuidate campeon. Ya parlem ,au.
***** miguel estas empezando a mutar(no se si se escribe asi) cuidate y que no sea nada pero da mal rollo que te salga un huevo frito de codorniz en la pierna jajajajajajaja. de verdad que ne sea nada campeon, JAIME ACABAS DE PASAR A SER MI IDOLO GRACIAS POR DAR ESPECTACULO ERES EL **** AMO
JAJAJAJAAAAAAAA :cuñao:cuñao CABRONEEEEEEEES!!!!!!!!!!!!!!! a todos los que les cuento lo quee me ha pasado me dicen lo de los superpoderes arácnidos... jajajaaaaaaa:cuñao... la verdad es que la broma está "a huevo"... aprovechando el chascarrillo de KIKITO y su huevo de codorniz en mi pierna, jajajajaaaaaa... (tienes salidas para todos y todo... eres mi ídolo, crack) la pierna sigue como "morcilla de Burgos", así es que la vigilaré... acaba de irse mi suegra que, aprovechando la confianza y que es enfermera, jeje, me ha sacado el líquido de los "superpoderes arácnidos" y ya no tengo huevo... lo que tengo ahora es un escozor por la **** pomada que me ha echado que pa qué!!!! me lo ha vendado y a ver si mejoramos...
Échale el liquido a las ruedas a ver si así agarran más !!! A mi tb me tuvo que picar algo porque me duele todo el cuerpo, y eso que nos hicimos 30 km por la tarde con Chirri y las mujeres para estirar ¿?
Minicrónica del finde: Sábado: me caí tres veces Domingo: hice un salto, no me caí ninguna vez, subí unas escaleras. Esta noche intentaré hacer la crónica aunque tengo rugby a las 8:30 pero en el local. Me las piro a comer !!!!
AHÍ VA ESO... me piro a hacer la comida (a base de sabrosos insectos, claro... manjar para cualquier arácnido como yo)
jajajajaaaaaa... a las ruedas no sé... pero me da para hacerme una tortilla con el "aceite" que me ha sacado!!!!!! jajajajaaaaaaa ENHORABUENA POR EL FINDE... podrías darnos algún cursillo presencial de cómo bajar la Maxxis en menos de 5 minutos aunque sea, no?... a 3 euros cada uno... ummmmm... podrías sacarte 6 ó 7 almuerzos, jajajajaaaaaaaa
JA JA JA YA SABIA YO QUE DETRAS DE ESA MASCARA ESTABAS TU. Quien mejor que tu para escalar edificios. Que no sea nada y te recuperes pronto. Un saludo :taz
Yeeeeeeee, tinkers, este jueves por la mañana sendicas n´dureras, quien se quiera venir a hacer unas sendas por la vallesa, que me lo diga, salida 9:00 zulu desde el polideportivo de la cañada( creo que os pillara mas cera que salir desde el parque cabecera), el tema del almuerzo , si alguno conoce un bar por la cañada en bar , sino bocata en el monte,
ye, ninonina menudo huevo te salio, recuperate pronto y a los demas tinkers en dike seco a recuperarse pronto que se os hecha de menos salu2 john.