Che tu, tanto fue eso?.... pues si que os correis pronto,:alloreto digo tenéis tenéis comunicones orgásmiscas.
El salto fue PERFECTO!!!, pero el mismo Floren reconoció que todo el mérito es tuyo, y que él únicamente había puesto en práctica todo lo que había aprendido de tí :cuñao
BATY gracias por esos videos y fotos.A ver si la semana que viene podemos quedar otra tarde en el DRAGONKAN, ya hablamos. Un saludo campeon
Fede, me sacaste foto en el salto de Meta?, solo me falta ese para hacerme el book, jaja !! y podérselo enseñar a mi maestro pivot !!
JAIME ayer estube viendo los videos que grabe el domingo y no apareces en ninguno, ni Carlos tampoco. Pensaba que te habia grabado pero me rallé, a Maria si la tengo. Un saludo, y de verdad que alucine con lo fuerte que te vi bajar.
TEOOOO !!! fuiste tu ??? la foto esa de meta con la bici un poco plegada ??? Mira que tendré que repetirlo !!!
Yo la he visto, ahora mismo no recuerdo quien fué, pero cuando pasastes por alli estavamos galle, roman, el cheli (va a ser que fue el, que llevaba camara de fotos), david y yo.
Ahhhh, alguien me enseñó una foto de la meta, que fue cuando me saludasteis Fede, Gallego, etc. Bueno da igual, ya la repetiré pero es no sabéis lo que hay que pedalear para llegar bien a la recepción !!!
Como está el tema de las salidas pascueras?? Yo voy a estar un poco out, a ver si puedo enterarme de cuando es la ruta antes de que se haga je,je.