Buenos dias, uno que se va a Moraira hasta el sabado, a ver si para cuando vuelva podemos compartir alguna rutilla. Un saludo
Claro que si hombre¡¡¡ el 25 tenemos algo preparado con los vikingos ya sabes.. Mi "padre" tiene mas datos jijiji Lute habla¡¡¡ Por cierto par mañana dan algo de lluvia ,....pero por la tarde de todas maneras el chubas ya esta en la mochila¡¡¡
ye confirmar lo de mañana que me parece que me uno a los del viernes entre problemas y que el sabado dan lluvias mejor salgo mañana queeeee lo que va delante va delante
Hola amigos en primer lugar,Sapet la buscaremos no padezcas y si la encontramos el que la lleve pasara al pais de nunca jamas. Ninonina en estos momentos estaras haciendo las maletass como yo pasame el link de la horquilla si la tienes en el foro y te puntuo la compra. Teo,se te dan bien los montajes pero tu no eres el que salta,soy yo! Gallego:ese buje hope que quiere decir?De momento lo unico que a fet es despertar a mi hija con tanto ruido. Jaime muy chulas las fotos y felicidades por el puesto. Fede:No te lesiones que tienes que vitrificarme la house Lute ........................... nada.simplemente,no cambies sigue asi Miguel.:un capullo arriba y debajo de la bici ¿no os recuerdo a alguien?
Juasjuasjuasjuas...poco mtb esa tarde, pero muchas risasss:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao Um saludo ..Tinkersla
Vosotros aprobecharos cuando no puedo salir, luego me dajais solo so mamnones. Pues perdonar que os diga que para mañana si dan lluvias pero para el sabado nooooooooooooooooo. Los que se han ido fuera que lo paseis bien y no vengais con muchos kilos de mas.
donde **** vas que tienes abandonao mastro ahora te llamo. LO DE MAÑANA VA MUY SERIO A LAS 8 EN LA FUENTE Y NO DIGO MAS IREMOS A SEGART CAMARADAS PERO AL PUEBLO QUE ALGUNO SE TRAERA LA CORBELLA
Hoy hemos estado por los Utieles, aqui os dejo unas muestras. Dos horas y media para llegar, la autovia estaba hasta el culo.
Endevé qué grupo de descerebraos que nos juntamos a veces. :mrgreen: Desde luego, lo de salir con un TINKER se hace de notar. :cunaoo Por cierto, la cubierta está para tirar. Bajar la trialera sin presión no fue buena idea, pero me lo pasé genial patinando. :qmeparto UN ABRAZOTE CON MANOTÁ AL CULO PA TOS LOS TINKERS!!! :ymca
Alli nos veremos David, a las 8.00 AM hora zulu en la estacion de renfe. Menos mal que siempre hay algun AMIGO para acompañarme, AC AC AC AC AC AC
Ese es mi chico, si señor con dos *******. En el culo y donde tu quieras. La verdad es que fue una tarde bastante a mena y divertida, haber cuando lo repetimos porque veo que las partes estan por la labor. Por cierto al llegar a casa mire la presion de la rueda trasera y claro como no iva a flanear si llevaba 1.5 de presion. Un abrazote para estos BETERANOS.
cHICOS, QUE SEPAIS QUE HE PILLAO UN CONEJO GIGANTE NA MAS SALIR DE LA FURGONA... A LA PRIMERA DE CAMBIO... SALVO MILAGRO CINCO DIAS DE BICI A TOMAR POR CULO... ME CAGO EN MI **** NACIÓN... Y EN TODOS MIS MUERTOS...