Peña Tinker-calderona

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by juanitoheckler, May 23, 2007.

1. tinkerlute

tinkerlute el papa

***** Pepito mecagoentoloquesemenea, como ha sido??????????, cuentanos algo, como estas??????????????? nos tienes en ascuas.
    Venga que te queremos con nosotros enseguida, coñooooooooooooo.

2. tinkerlute

tinkerlute el papa

Bueno chicos me voy a la piltra que mañana sera otro dia para no aburrirse.
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.

3. Gonzal

Gonzal Psychiatric Member

No te preocupes, Lute.
    Estuve a punto de llamarle a Nikoss pero al final se me hizo tarde.

La del sábado me viene mal, pero gracias por la invitación.
    Ya nos juntaremos alguna otra tarde...

Un saludo :unmonton

4. DIABOLICO-MONDRAKER FOXY

DIABOLICO-MONDRAKER FOXY TINKER - DIABOLICO

Me cago en to, que esta lloviendo........................

5. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Bon dia penya, acabo de conseguir un hilo de conexión y aquí estoy enganchado.

Pepe espero que no haya sido nada, bueno seguro que no pues lo has escrito en el foro.

Lute, yo si no llueve, ni pasa nada también tengo previsto salir el sábado rumbo a Buñol, he leído que a las 8 zulú desde la renfe. Juanito venta mañana.

TEngo que confesar que anoche comí carne a pesar de que no se podía, mea culpa. Carne de comer eh, no os vayáis por los cerros de montanejos, digo de úbeda.

Ay, digo au

6. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Ye he estado viendo las fotos de Olocau, yo al final no pude salir y menos mal que no fui pues el coche de mi viejete después de tres meses parado dijo que o batería nueva o no arrancaba y claro no podía dejarlos tirados.
    YA veo a Quimi que ha dejado la licra, encima con el sillín en la mochila parece un zapador, y nikoss un rejoneador.
    Lute hay una fotografía en la que espero no te piñaras (en el escalón)

7. vitole

vitole jarraypedal

la potencia sin control no sirve de nada :cuñao:cuñao pero la cerveza en el almuerzo la levantaba muy bien :chinchin

8. Pepeperkins

Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

Gracias a todos... ayer Voltarén, Miolastan, calorcito (de almohadilla eléctrica, malpensaos... y del otro también:cuñao)... y mimitos:meaman ... hoy he estado montando el vídeo de la Darkssesions y ha quedao de pm... ayer montamos Le PeTiT y yo el de Jalance, pero me da un error al subirlo al YoyTube:cursing... Bueno continuo el reposo y a ver si mañana puedo ir a la Risicas... aunque sea mermado de facultades...

Bueno os cuento... bajamos de la furgona para hacer el primer descenso... nos vestimos de romanos... empezamos a bajar tranquilos... a los 100 metros un salto... paramos a verlo... a los 100 metros otro salto... paramos a verlo... a los 20 metros un minisalto... paso por él... tiro de manillar un poquito (iba parao), creo que se me escapó el pie izquierdo del pedal de plataforma un poco y me desequilibró hacia la izquierda... cuando me doy cuenta estoy arrastrando por el **** suelo haciendo una zanja con la cabeza y el hombro izquierdo... y haciéndome un peeling con una piedra como un huevo de avestruz, que creo que era la única que había en todo ese tramo de la senda... y me la comí enterita... encima dice Berni que caí muy raro y con todo el peso del cuerpo sobre el hombro... pero bueno...

Una cosa me ha quedado clara.... ME QUITO LOS ***** PEDALES DE PLATAFORMA PERO YA... Y VUELVO A MIS AUTOMÁTICOS CON SUS CALAS...

V ITO.. PA LEVANTAR LA CERVEZA SE PUEDE HACER CON LA DERECHA:meparto...

9. vitole

vitole jarraypedal

pon las fotos sueltas en jarra mamon

10. davamor19

davamor19 david

Lute esta granizando en turis, con lo q la cosa para buñol estará muy mal. A ver como se sucede el día pero no es muy propiceo.

11. DIABOLICO-MONDRAKER FOXY

DIABOLICO-MONDRAKER FOXY TINKER - DIABOLICO

Buenas tardes a todos, bueno la ruta de hoy ha estado de **** madre, nos ha respetado el tiempo, menos mal porque en estos momentos aqui esta cayendo una granizada de *******, bueno lo dicho la ruta de **** madre y como siempre la compañia lo mejor.

Por fin se ha unido a nosotros uno que creiamos que no existia, el señor Moises, que por cierto y haciendo honor a su nombre el mu ****** en un charco bastante grande se ha lanzado ******, ha pasado por medio y ha abierto las aguas, jajajjajajajaja, me ha recordado a la tormenta perfecta padecida por nuestro querido Lute de la mano del cambroncete del Diabolico, jajjaajajja.

En cuanto a las fotos, sin comentarios, como no ha venido el fotografo profesional de la peña, y como el fotografo aficionaillo de la peña (diabolico), ha traido la camara pero sin tarjeta, manda *******.

Bueno mariquitas ahora la siestuki.

Que os follen.

YE QUE SUDADERA MAS CHULA TENGO DE BIKE & BIKE, PARA LUCIRLA EN LA ENDURAID.........

12. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Bona vesprada penya, ya estoy otra vez por aquí gracias a mi amigo anónimo.

Pepe celebro que no fuera nada, no obstante, yo soy de la opinión que el problema no es plataformas o automáticos, sino que las ruedas no tocan el suelo y eso en el planeta tierra no suelo ser bueno. Creo que deberías tranquilizarte, bajando trialeras y de vez en cuando o de vez en muchas (como hago yo) decir, aquí me bajo que me da yuyu y una vez bajo y mirando hacia arriba dices "***** pues si no tiene nada... pero me la trae floja". Bueno esto es mi opinión de biker que ha empezado tarde en esto de la Btt, iguial si llevara tantos años como vosotros quería dar saltos y todo esto, pero... igual no. A mi cuando llego al coche me gusta llevar la misma sonrisa que cuando salí del coch y decir, ***** qué bien me lo he pasado. Pepe, no me lo tomes como paternalismo, pero son ya muchos conejos ¿no crees?... igual me estoy metiendo donde no me llaman pero a un amigo se le pueden decir estas cosas. Con la burra se puede disfrutar mucho con más tranquilidad, nosotros no competimos, yo quiero pedalear, sudar subiendo y con la satisfacción de una vez arriba con el lomo roto de tirar de riñones, bajarme de mi reina, ponerme mis protecciones, reunir valor y volverme a subir a la burra y gritar ayuqueeeeeeeeeeeee, ahí va elgordito torpe de los tinkers que en cuanto lo vea chungo tira píe al suelo.

David, se te saluda "jarrapedaleroytinkertodoenuno", vaya no parece que haga muy bueno por la zona para mañana. En fin ya se verá. Yo aún tengo la burra como la dejé el sábado pasado,pobrecita, ni limpiar ni engrasar. En fin, a ver si aún pudiera acercarme a darle un repasillo.

Ay , digo au

13. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Miguelín, celebro que hayáis disfrutado.Tú también confirmas pedrisco por la zona. Mal rollete pues para mañana.

14. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Ninonina, mi mujer tras robarle el pc portátil se pillo el "macbook" es una pasada pero tantos años con microchof y su sistema operativo y que cojo el Mac pocas veces, la verdad es que se me hace extraño. La otra putada es lo que cuestan los ********.

15. kikitofallero

kikitofallero Miembro

miguelon como me jode no habernos despedido mamonazos estabamos reventaos lo prometo

viva la libertad de eleccion de ruta moises eres grande

16. CHIRRITOBIKER

CHIRRITOBIKER chirrito rey

valenciaaaa es la tierra de las flores de la luz y
    hombre por fin

17. CHIRRITOBIKER

CHIRRITOBIKER chirrito rey

valenciaaaa es la tierra de las flores de la luz y
    hechar paraguas que os vais ha mojar esta noche

18. elcheli

elcheli Miembro activo

Mamoooneeeessss. Peazo de ruta que nos hemos cascado la parienta y yo. Segorbe,cueva santa,Alcublas y pa casa. En la cueva santa una niebla,que ni en el Angliru y luego en Alcublas una tormenta de granizo del copon. Los que salgan mañana que se lleven el chubasquero y el guardabarros,ja,ja...Salu2 pa tos

19. Pepeperkins

Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

Vamos a ver, Don Juan Ignacio... Nachete PivotBike... agradezco el consejo... peroooooo... es que tú no has probado la sensación orgásmica que produce el encarar una rampa (ya sea natural o artificial) con tu máquina y escuchar por unos instantes solo el silencio mientras vuelas... (bueno ya escribí algo al respecto... a lo que me remito, en aras de la brevedad). Yo soy el primero que odio hacerme daño, pero es el precio que tienes que pagar de vez en cuando... cuanto más de vez en cuando mejor... por volar con ruedas... a mi me gustaría ser como tú a veces... ver un salto y decir... paso... pero es que hay una especie de atracción fatal que me empuja a buscar la volada... y eso que de verdad que me corto... y de vez en cuando veo alguno y digo... ¡ Pepe, no... :alloreto! ... que sino seguro que me pegaría más ******...
    PD: menos mal que llevaba el peto y el casco integral...

20. Rodamons

Rodamons Artesano de los sueños

YEEEEEEEEE MARIKITOLIS, ¿cómo está la cosa para mañana? ¿Vamos a Buñol? o ¿nos achantamos y nos quedamos planchando la oreja en la cama? Decir algo que me tenéis en ascuas.

El tiempo pinta bastante mal :(, pero ¿a caso unos granizos como nueces, y unas lluvias como el diluvio universal van a poder con unos tíos tan rudos y machotes como nosotros :rocker :punky curtidos en mil y una batallas ? vamosnomejoas!!!! :burladia: :meparto

Sr. Presidente, Ud. manda :chinchin

Saludos :biker

PD: Sr. Pepeperkins cuidesemele!!! me alegro que sólo sea algo de plancha y pintura leve, cuídate y que te recuperes, un abrazo :chinchin

Share This Page