Las puertas de los Tinker`s siempre abiertas, un placer el cruzarnos esta mañana tio¡¡ Vente a la enduraid a mojarnos¡¡¡ Tu no has visto los videos del año pasado no? cuatro gotas y se convierte en un barrizal aquello Por cierto Rai ande estavas¡¡?¿
Bueno, pues deciros que ha sido un Placer(algo doloroso) el salir con vosotros. Espinilla tocada y nariz arañada. La ventaja es que nunca me la había sentido tan "rigida". Ya estoy siguiendo el hilo de compra Venta.:chinchin HAsta la próxima.
Bueno, pues deciros que ha sido un Placer(algo doloroso) el salir con vosotros. Espinilla tocada y nariz arañada. La ventaja es que nunca me la había sentido tan "rigida". Ya estoy siguiendo el hilo de compra Venta.:chinchin HAsta la próxima.
yo mañana puedo si alguno quiere yo saldre y el miercoles tamvien de todos modos mandarme un privado y tendre en cuenta que estais por ai ok
Lo mismo digo. Y ya sabes que si sale alguna vacante para TINKER, me avisas pa que presente la solicitud de becario. :cuñao
Buenas Tinkers!!! Alguno tiene el track de la Darksession??? Un saludo a todos, y a ver si hacemos la kedada Tinker-Vikinga :chinchin Salud y buenas pedaleadas!!!
Si que los he visto, pero según Santi, tiene que llover bastante o eso espero, porque creo que no nos libramos de la lluvia. No estaba muy lejos, pero no tenia internet y me he perdido las salidas pascueras.
Gracias jaime, por mi perfecto cuando querais montamos algo por hay. Un poco lejos pero tiene muy buena pinta la zona. Hola Fran. Yo no tengo ningun problema en hacer remontes este finde, lo malo es el tiempo que pinta mal. Pero si no llueve perfecto hacemos remontes. Bati yo voto por el miercoles mejor que mañana, ahora que se pronuncien otros. Veo que no as parado estos dias, bonitas fotos de esos parajes de tu pueblo. VAKA yo ya me he pronuncia por el miercoles. Me alegro que ya estes por aqui ahora hay que ponerse en forma poco a poco. A ver si nos podemos ver en el dragonkan.
No me jodas Rai de que tiene que llover bastante, si es terreno arcilloso cuando este lloviendo un dia se pone hasta el culo de barro, no has visto los videos del año pasado?????????????????, estaba hasta el culo de barro o mas, se tubieron que volver porque era imposible rular por alli. Os dejo otro enlace con mas previsiones. Predicción por Localidades: Sant Joan de Vilatorrada - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET
Saludos Vikingo, el tio Nachete creo que tiene el track de la darksession. Intentar hacerla cuando no este mojado, hay mucha zona de piedra y cuando no esta seca es muuuuuuuuuu peligroso.
Bueno un placer, como viene siendo de costumbre, salir junto a todos vosotros esta mañana, conseguis que el mtb sea algo mas que dar pedales!! A ver si teneis suerte para el fin de semana que viene y se rompen las predicciones y disfrutais de la enduraid con un sol de justicia! Un saludo a todos!!
Esperemos que cuanto mas se vaya acercando el dia, mas vaya bajando el porcentaje de probabilidad de lluvia... por que si no ... mal rollito....